https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 10:18
10:09

Por primera vez

Fotografían a un leopardo negro luego de 100 años

El fotografo inglés Will Burrard-Lucas logró fotografear a un leopardo negro, lo cual es el primer registro del animal tras 100 años sin noticias. Algunos pensaban que estaba extinto.

 Crédito: Will Burrard-Lucas
Crédito: Will Burrard-Lucas

Crédito: Will Burrard-Lucas

El Litoral en Google News



Por primera vez Fotografían a un leopardo negro luego de 100 años El fotografo inglés Will Burrard-Lucas logró fotografear a un leopardo negro, lo cual es el primer registro del animal tras 100 años sin noticias. Algunos pensaban que estaba extinto. El fotografo inglés Will Burrard-Lucas logró fotografear a un leopardo negro, lo cual es el primer registro del animal tras 100 años sin noticias. Algunos pensaban que estaba extinto.

El Litoral

 

Por primera vez, tras 100 años, lograron fotografear a un leopardo negro en su hábitad natural. Las últimas imágenes del felino habían sido captadas a comienzos del siglo 20 y se pensaba que el animal estaba extinto.

 

 

A colour photograph of the elusive black leopard on my #camtraptions #cameratrap

Una publicación compartida por Will Burrard-Lucas | Wildlife (@willbl) el

Esto cambio, en las últimas horas, cuando el fotografo inglés Will Burrard-Lucas consiguió observar uno en las llanuras de Kenia. El popular fotógrafo de 35 años, confesó que soñaba con ver uno "desde su infancia".

 

"No puedo creerlo realmente. Cuando comencé este proyecto no pensé que iba a poder lograr una foto de un leopardo negro en África, pero es exactamente lo que hay aquí en la parte posterior de mi cámara. ¡Es la criatura más impresionante y espectacular que he fotografiado!", le dijo Burrard-Lucas al medio Daily Mails.

 

Según el sitio inglés, la última vez que se fotografió un leopardo negro en África fue en 1909 en Etiopía. La imagen está guardada en el Museo Nacional de Historia Natural en Washington DC.

 

 

Las fotos del leopardo negro

Foto: Will Burrard-Lucas

 

Foto: Will Burrard-Lucas

 

 

 

Foto: Will Burrard-Lucas

 

Foto: Will Burrard-Lucas

 

 

Con información de Clarín

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus