https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 11:02
10:47

"En el pasado ya incumplió acuerdos” escribió el papa

Se filtró la carta del papa Francisco a Nicolás Maduro

El diario Correre della Sera (Italia) filtró la carta que Francisco le envió a Maduro, tras el pedido de ayuda del presidente Venezolano. En la misma reiteró: "Hay que evitar cualquier forma de derramamiento de sangre".

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



"En el pasado ya incumplió acuerdos” escribió el papa Se filtró la carta del papa Francisco a Nicolás Maduro El diario Correre della Sera (Italia) filtró la carta que Francisco le envió a Maduro, tras el pedido de ayuda del presidente Venezolano. En la misma reiteró: "Hay que evitar cualquier forma de derramamiento de sangre". El diario Correre della Sera (Italia) filtró la carta que Francisco le envió a Maduro, tras el pedido de ayuda del presidente Venezolano. En la misma reiteró: "Hay que evitar cualquier forma de derramamiento de sangre".

El Litoral

 

Este miércoles, el diario italiano Corriere della Sera publicó la carta que Francisco le envió a Nicolás Maduro, luego del pedido de ayuda del presidente de Venezuela.

 

 

Según la publicación de mencionado medio, en la carta el papa le recordó a Maduro que “en el pasado lo que se acordó en las reuniones no fue seguido por acciones concretas", en relación a las reiteradas veces que la “Santa Sede intentó en los últimos años encontrar una salida a la crisis venezolana”.

 

 

Esa serie de solicitudes que ya en el pasado se consideraron "indispensables para que el diálogo se desarrolle de manera fructífera y efectiva" y "otras que se han agregado como resultado de la evolución de la situación" son más necesarias que nunca, dice el Sumo Pontífice en el artículo.

 

También, reitera "la necesidad de evitar cualquier forma de derramamiento de sangre". 

 

Por otra parte, según la agencia EFE, una de las curiosidades que se observan en la carta, es que Francisco se dirige a Maduro como “excelentísimo señor” y no como presidente.


Temas:

Además tenés que leer:



Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Más prejuicios a Santa Fe en el reparto nacional de fondos -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas