https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 11:06
11:05

Se secuestraron 4 armas de fuego

Diez aprehendidos en operativos de prevención en Chalet, Arenales y San Lorenzo

 <strong>Foto:</strong> Ministerio de Seguridad
Foto: Ministerio de Seguridad

Foto: Ministerio de Seguridad



Se secuestraron 4 armas de fuego Diez aprehendidos en operativos de prevención en Chalet, Arenales y San Lorenzo

Continuando con los trabajos de prevención activa, este martes por la tarde, se realizó un nuevo dispositivo de saturación en los barrios Chalet, Arenales y San Lorenzo, con el objetivo de reforzar la presencia policial en la zona y prevenir delitos. 

 

Como resultado se chequearon más de 50 personas, de las cuales diez quedaron en calidad de aprehendidos,  dos de ellos contaban con pedido de captura. Además, hubo un total de 18 vehículos y 28 motovehículos verificados. Y se secuestraron 4 armas de fuego y 2 motovehículos que tenían pedido de secuestro.

 

Por último, dos jóvenes que circulaban en un motovehículo fueron trasladados por averiguación de antecedentes y les secuestraron herramientas y una ganzúa, comúnmente utilizada para violentar tambores de motovehículos. 

 

Saturación y prevención diaria

 

Estos procedimientos llevados a cabo por la Jefatura de la Unidad Regional "I", a cargo de Ricardo Motta y Director Hernán Ferrero, jefe y subjefe respectivamente, en concordancia con las disposiciones emanadas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, se implementan diariamente a través de  allanamientos, operativos de saturación y prevención del delito en forma aleatoria y sorpresiva. De los mismos participa personal del G.O.E. ( Grupo Operaciones Especiales); C.G.I. ( Cuerpo Guardia Infantería) dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I. Además se realizan en forma conjunta con Fuerzas de Seguridad Nacionales como P.F.A .(Policía Federal Argentina), Gendarmería Nacional  y P.N.A. ( Prefectura Naval Argentina).




Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?