https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 18:05
11:56

Inseguridad en Santa Fe

Los falsos policías golpearon de nuevo

Al igual que lo ocurrido en Guadalupe, cometieron otro hecho contra un vecino de Santa Rosa de Lima. La policía trabajaba en el lugar.

 Crédito: Mauricio Garín.
Crédito: Mauricio Garín.

Crédito: Mauricio Garín.



Inseguridad en Santa Fe Los falsos policías golpearon de nuevo Al igual que lo ocurrido en Guadalupe, cometieron otro hecho contra un vecino de Santa Rosa de Lima. La policía trabajaba en el lugar. Al igual que lo ocurrido en Guadalupe, cometieron otro hecho contra un vecino de Santa Rosa de Lima. La policía trabajaba en el lugar.

El Litoral

 

Este miércoles por la mañana se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe que tuvo como protagonistas a un grupo de delincuentes vestidos como policías.

 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo en barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en Pje. Falucho al 4200. Acorde al relato policial, cuatro hombres que circulaban en un Corsa color blanco y una camioneta Kangoo verde, ingresaron a la vivienda y agredieron a una familia.

 

 

Cabe señalar que este sería el segundo episodio de similares características ya que este martes, ladrones con uniformes se hicieron pasar por oficiales y robaron en una vivienda de Mitre al 8100.


Temas:

Además tenés que leer:



Piden indagatorias para los acusados por los incendios -  -
Sucesos
La Corte ordenó crear el Comité de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el Delta -  -
Política
Incendios forestales: promueven acciones preventivas y de monitoreo - Los incendios forestales en Rincón, ocurrieron el mismo día que los de las islas entre Santo Tomé y Santa Fe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas