https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 12:36
12:00

El DT muy molesto en la conferencia

Se enojó Comesaña: "Está lleno de alcahuetes"

El DT Sabalero habló en conferencia y se mostró molesto por la filtración de los equipos que pone en los entrenamientos. “Hay una palabra que es muy fea, alcahuetes, pero es una realidad, está lleno...” sentenció Comesaña.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



El DT muy molesto en la conferencia Se enojó Comesaña: "Está lleno de alcahuetes" El DT Sabalero habló en conferencia y se mostró molesto por la filtración de los equipos que pone en los entrenamientos. “Hay una palabra que es muy fea, alcahuetes, pero es una realidad, está lleno...” sentenció Comesaña. El DT Sabalero habló en conferencia y se mostró molesto por la filtración de los equipos que pone en los entrenamientos. “Hay una palabra que es muy fea, alcahuetes, pero es una realidad, está lleno...” sentenció Comesaña.

El Litoral

 

No fue una conferencia de prensa habitual la que brindó el DT de Colón este miércoles.

 

Julio Comesaña se mostró muy molesto por las filtraciones de los equipos que pone en los entrenamientos.


Al respecto, el entrenador dijo: “¿Para que vamos a hablar? Lo único que puedo decir es confirmar o negar lo que ya saben”. Y siguió: “Lamentablemente en todos lados pasa, pero en muchos lugares se cortó el escape de información que es privada. Yo entre por ejemplo a la página de Vélez y no hay rastro ni del plantel que concentra ni la alineación”.

 

Y explicó el entrenador: “Yo vi en Twitter que está toda la práctica que hicimos ayer (por el martes), con la distribución en la cancha, los hombres, todo exacto… Ustedes (por los periodistas presentes) no están acá, osea que la información se recibe de adentro”.

 

Y cerró: “Hay una palabra que es muy fea, alcahuetes, pero es una realidad, está lleno...”

 

 

Luego, cuando se le preguntó por algunas jugadores, volvió al tema y dijo: "No hablo una palabra más de formaciones ni alineación ni nada relacionado y el club tampoco tendrá la información mía sobre nada".

 

"Me voy a quedar callado, no le voy a decir nada a nadie, ni a los jugadores ni a nadie" Julio Comesaña.

 

"Cuando ustedes ponen una alineación yo me doy cuenta si hay alcachuetes o no, porque hay detalles que son de acá adentro" finalizó el tema el entrenador.

 

Cambiando un poco el tema, habló del próximo rival Sabalero y opinó sobre Vélez: "No es un equipo fácil de leer, por su manera de moverse en la cancha, hace marcaciones combinadas y cambia posiciones. Atacan con mucha gente". Y continuó: "Es un equipo muy rápido y agresivo y juegan a esa velocidad, que a veces lo hace impreciso. Hay que estar muy atentos".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Jueves inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Colón cayó ante Estudiantes de Buenos Aires y se despidió de la Copa Argentina -  -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas