https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 14:30
14:28

El lado B de la política

Filtrado: para quitar dudas

Elecciones: las apariciones de María Eugenia Bielsa en canales de televisión nacional, parecen confirmar su precandidatura.

 -

María Eugenia Bielsa, ex vicegobernadora; precandidata a gobernadora por el PJ. Foto: Guillermo Di Salvatore




El lado B de la política Filtrado: para quitar dudas Elecciones: las apariciones de María Eugenia Bielsa en canales de televisión nacional, parecen confirmar su precandidatura. Elecciones: las apariciones de María Eugenia Bielsa en canales de televisión nacional, parecen confirmar su precandidatura.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En programas de la tarde o de la noche, pero siempre en la televisión nacional, se vio en los últimos días a María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora.

 

Como se trata -en algunos casos- de espacios que están tarifados, su aparición en espacios de la pantalla porteña que llega a todo el país, terminó de despejar cualquier duda: no bajará su candidatura.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Información General
En vivo: Mauricio Macri asiste al Tedeum por el 25 de Mayo -  -
Nacionales
"Ser cercano a la gente me da un conocimiento pleno de la ciudad" - Primero. Eso parece decir Jatón, que terminó en el podio en las elecciones primarias. Pero se refería a otros temas de la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas