https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 18:39
18:34

En el día de los enamorados

Rodolfo Barili y Cristina Pérez responderán si tienen un romance

Una entrevistada los sorprendió en vivo: “¿Hay un romance entre ustedes?”

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



En el día de los enamorados Rodolfo Barili y Cristina Pérez responderán si tienen un romance Una entrevistada los sorprendió en vivo: “¿Hay un romance entre ustedes?” Una entrevistada los sorprendió en vivo: “¿Hay un romance entre ustedes?”

Los periodistas Cristina Pérez y Rodolfo Barili , que conducen el noticiero Telefé Noticias desde hace 17 años podrían ser más que colegas. En las redes sociales circula hace tiempo el rumor de un romance entre ellos, como producto de la complicidad y la simpatía que se tienen frente a la cámara en vivo.

 

Ellos mismos fueron los encargados de sembrar las dudas con un romántico video que lanzaron en los medios para promocionar el reinicio del noticiero de este año. Sin embargo, la confirmación de la relación por parte de ellos aún no llegó.

 

 

Ante la incertidumbre, Laura, una mujer que fue entrevistada desde un móvil por el video que filmó y se viralizó en YouTube sobre un ladrón en un colectivo, se animó a preguntarle a la pareja: "¿Puedo hacer una consulta antes?". "Sí, claro", respondieron los periodistas. Y Laura lanzó al aire: "¿Hay un romance entre ustedes dos? Porque todo el público quiere saber".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La pregunta del millón: en medio de una nota, quiso saber si hay amor entre @cris_noticias y @rodolfobarili

Una publicación compartida por telefenoticias (@telefenoticias) el

 

Entre risas y sorpresa, Barili reaccionó con una respuesta que deja la incógnita abierta: "Estás a full con las redes, sabés cómo viralizar y sabés cuáles son las preguntas de las redes. El jueves es el Día de los enamorados te respondemos". Pérez, agregó: "¡Sos tremenda Laura!"

 

Luego de que Barili rematara: "Laura, te agradezco este momento y Cristina también. El jueves que es el Día de los enamorados hablamos", Laura agregó: "Voy a esperar la respuesta". Muerta de risa, Pérez concluyó: "Con razón los ladrones corren peligro con vos. ¡No se te escapa nada!".

 

Con información de La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas