https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 19:23
19:19

Este miércoles

Un operario murió al caer desde 15 metros en una cerealera de Puerto San Martín

El hombre de 25 años se precipitó cuando realizaba tareas en una pasarela de una empresa agroexportadora.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Este miércoles Un operario murió al caer desde 15 metros en una cerealera de Puerto San Martín El hombre de 25 años se precipitó cuando realizaba tareas en una pasarela de una empresa agroexportadora. El hombre de 25 años se precipitó cuando realizaba tareas en una pasarela de una empresa agroexportadora.

Un operario de 25 años murió este miércoles tras caer desde una altura de 15 metros cuando realizaba tareas en una pasarela de una empresa agroexportadora, situada en la localidad santafesina de Puerto San Martín, informaron fuentes policiales.

 

El accidente ocurrió al mediodía "por razones que aún se investigan", agregaron las fuentes, que comentaron que si bien el hombre, Walter Quiroz, "fue trasladado al Sanatorio Mapaci de Rosario, murió horas más tarde debido a las graves heridas".

 

 

En la misma planta, en diciembre de 2017 se había producido una explosión que terminó con la vida de un empleado en el momento y de otro días más tarde en el sanatorio Británico.

 

Otros siete operarios quedaron internados en su momento en terapia intensiva, y se fueron recuperando con el paso del tiempo.

 

Con información de Télam 




Nuevo homicidio en Santa Fe: hallaron a un hombre muerto en la calle -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas