https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 19:52
19:30

El próximo sábado

Nantes envía a un jugador al velatorio de Emiliano Sala

El defensa central Nicolas Pallois y el secretario general, Loïc Morin, representarán al club francés en Progreso. 

Foto: Internet




El próximo sábado Nantes envía a un jugador al velatorio de Emiliano Sala El defensa central Nicolas Pallois y el secretario general, Loïc Morin, representarán al club francés en Progreso.  El defensa central Nicolas Pallois y el secretario general, Loïc Morin, representarán al club francés en Progreso. 

El defensa central Nicolas Pallois, gran amigo de Emiliano Sala, y el secretario general del Nantes, Loïc Morin, representarán al club francés en el velatorio del atacante argentino fallecido en un accidente aéreo, el sábado en Progreso, anunció este miércoles el entrenador de los Canarios, Vahid Halilhodzic.

 

Pallois no estará por lo tanto el sábado en Mónaco, en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Ligue 1 francesa.

 

 

 

Emiliano Sala jugó tres temporadas y media con la camiseta del Nantes, marcando 42 tantos en el campeonato francés.

 

Acababa de ser traspasado en el mercado de enero al Cardiff, ciudad galesa a la que se dirigía cuando se produjo el accidente de avión el pasado 21 de enero.

 

Otro partido emotivo

 

Nantes, el último equipo en el que jugó Emiliano Sala, se impuso este miércoles de visitante por 1 a 0 a Caen, anterior club del argentino, en un partido pendiente de la fecha 23 de la liga francesa de fútbol de primera división.

 

Los dos equipos profesaron un sentido homenaje antes del encuentro al jugador, fallecido recientemente en un accidente aéreo cuando viajaba a la la localidad galesa de Cardiff, cuyo club homónimo había adquirido su pase.

 

 

Antes del partido, las aficiones de ambos conjuntos recordaron al argentino que formó parte de ambas plantillas: un altar con una enorme imagen de Sala con la camiseta del Caen se instaló en los aledaños del estadio Michel d'Ornano, donde los seguidores depositaron flores, recuerdos y mensajes de cariño.

 

 

En la parte central de la grada, un gigantesco 14, su número, con los colores de la bandera de argentina rememoró igualmente al futbolista, informó EFE.

 

 

Los jugadores del equipo local saltaron al campo con el nombre de "Sala" en la espalda. Y en el minuto catorce el encuentro se detuvo. Jugadores, entrenadores y aficionados se unieron para acentuar la memoria del futbolista.

 

Emiliano Sala jugó en el Caen cedido por el Burdeos durante parte de la temporada 2014-2015, donde marcó cinco goles. Después fue contratado por el Nantes, donde estuvo tres años y medio. Ahora estaba a punto de incorporarse al Cardiff, a donde volaba el día del accidente.

 

Con información de NA y Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina del centro -  -
Robaron en un comedor de Av. Aristóbulo del Valle -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas