https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 8:13
8:12

En el norte de la ciudad de Santa Fe

La inseguridad también se siente en Los Polígonos

Ocurrió este miércoles. Violentaron una abertura y de una empresa robaron herramientas de construcción. No hubo detenidos.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En el norte de la ciudad de Santa Fe La inseguridad también se siente en Los Polígonos Ocurrió este miércoles. Violentaron una abertura y de una empresa robaron herramientas de construcción. No hubo detenidos. Ocurrió este miércoles. Violentaron una abertura y de una empresa robaron herramientas de construcción. No hubo detenidos.

El Litoral

 

La inseguridad que azota en la ciudad de Santa Fe también se vive en el distrito industrial que habilitó hace unos cinco años el municipio y se conoce como Los Polígonos.

 

Se conoció que este miércoles delincuentes “visitaron” una de las firmas ubicadas dentro del predio ubicado en Teniente Loza y Menchaca y, previo a violentar un candado, sustrajeron diversas herramientas y elementos.

 

De acuerdo a la información que trascendió, los encargados del lugar detectaron la faltante de una carretilla, un prolongador, tres palas y dos rollos de aislante.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 18° y hasta el momento no se conocieron detenciones vinculadas a este hecho.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Jardines maternales instalan una carpa negra frente a Casa de Gobierno - Una de las anteriores manifestaciones frente a Casa de Gobierno. Instalaron un pelotero inflable y hubo juego para los niños -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas