https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 8:35
8:34

Santa Fe violenta

Dos baleados durante la noche

Los casos no guardan relación entre sí.

Uno de los heridos permanecía internado en el Cullen. El otro, no quiso recibir atención médica <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreUno de los heridos permanecía internado en el Cullen. El otro, no quiso recibir atención médica
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Santa Fe violenta Dos baleados durante la noche Los casos no guardan relación entre sí. Los casos no guardan relación entre sí.

El Litoral

 

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves se registraron dos episodios en la ciudad de Santa Fe que tuvieron como saldo personas heridas de arma de fuego. Cabe señalar que los casos no guardan relación entre sí.

 

El primero de los hechos ocurrió en Juan Díaz de Solís y Pje Cervantes, pasadas las 21. Allí, un hombre de 18 años recibió cuatro impactos de arma de fuego en su espalda. Fue llevado al hospital José María Cullen y fue asistido por las heridas. Quedó internado y se investiga lo sucedido.

 

El otro de los casos ocurrió alrededor de las 4 en Varadero Sarsotti. Si bien no se conocen mayores detalles de lo sucedido, trascendió que un individuo recibió un disparo en el antebrazo izquierdo.

 

También se supo que fue asistido por personal del Comando Radioeléctrico y se opuso a ser trasladado a un centro de salud.

 


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas