https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 8:59
8:50

Copa Sudamericana 2019

Viral: El buen gesto de Talleres en San Pablo

Finalizado el encuentro entre San Pablo y Talleres, el club cordobés remarcó el buen trato recibido por parte de los brasileros y mostró el regalo que entregaron por la amabilidad recibida.

 <strong>Foto:</strong> @CATalleresdecba
Foto: @CATalleresdecba

Foto: @CATalleresdecba



Copa Sudamericana 2019 Viral: El buen gesto de Talleres en San Pablo Finalizado el encuentro entre San Pablo y Talleres, el club cordobés remarcó el buen trato recibido por parte de los brasileros y mostró el regalo que entregaron por la amabilidad recibida. Finalizado el encuentro entre San Pablo y Talleres, el club cordobés remarcó el buen trato recibido por parte de los brasileros y mostró el regalo que entregaron por la amabilidad recibida.

El Litoral

 

Talleres igualó 0 a 0 contra San Pablo y consiguió la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, donde luchará por un lugar para ingresar al Grupo A de la zona de grupos.

 

Finalizado el encuentro, desde las redes sociales de Talleres remarcaron el buen trato que recibieron por parte del personal del club brasilero: "Agradecemos la calidad humana y profesional de Directivos y Profesionales de @SaoPauloFC. Orgullo del fútbol brasilero y modelo de inspiración del deporte de América".

 

 

Por otra parte, luego subieron imágenes con el vestuario visitante totalmente limpio y en condiciones, como gesto de agradecimiento a la amabilidad que recibieron. También, dejaron un par de regalos para el club: El Libro de los 100 años de Talleres, una revista y un mate; todo junto a un cartel escrito en portugués que decía: "San Pablo, muchas gracias, compartimos el desafío de continuar creciendo. Talleres de Argentina".

 

 

El tweet fue viral y ya tiene más de 3.800 retweets y 23.000 me gusta.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
Caso Oldani: Sain habló de la víctima - “Ahí no operaba solamente una atencia de viajes, ahí ocurrían otras cosas”, sostuvo Marcelo Sain. Se mostró dispuesto a “conversar” con la oposición sobre una reforma policial.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?