https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 8:59
8:50

Copa Sudamericana 2019

Viral: El buen gesto de Talleres en San Pablo

Finalizado el encuentro entre San Pablo y Talleres, el club cordobés remarcó el buen trato recibido por parte de los brasileros y mostró el regalo que entregaron por la amabilidad recibida.

 Crédito: @CATalleresdecba
Crédito: @CATalleresdecba

Crédito: @CATalleresdecba



Copa Sudamericana 2019 Viral: El buen gesto de Talleres en San Pablo Finalizado el encuentro entre San Pablo y Talleres, el club cordobés remarcó el buen trato recibido por parte de los brasileros y mostró el regalo que entregaron por la amabilidad recibida. Finalizado el encuentro entre San Pablo y Talleres, el club cordobés remarcó el buen trato recibido por parte de los brasileros y mostró el regalo que entregaron por la amabilidad recibida.

El Litoral

 

Talleres igualó 0 a 0 contra San Pablo y consiguió la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, donde luchará por un lugar para ingresar al Grupo A de la zona de grupos.

 

Finalizado el encuentro, desde las redes sociales de Talleres remarcaron el buen trato que recibieron por parte del personal del club brasilero: "Agradecemos la calidad humana y profesional de Directivos y Profesionales de @SaoPauloFC. Orgullo del fútbol brasilero y modelo de inspiración del deporte de América".

 

 

Por otra parte, luego subieron imágenes con el vestuario visitante totalmente limpio y en condiciones, como gesto de agradecimiento a la amabilidad que recibieron. También, dejaron un par de regalos para el club: El Libro de los 100 años de Talleres, una revista y un mate; todo junto a un cartel escrito en portugués que decía: "San Pablo, muchas gracias, compartimos el desafío de continuar creciendo. Talleres de Argentina".

 

 

El tweet fue viral y ya tiene más de 3.800 retweets y 23.000 me gusta.


Temas:

Además tenés que leer:



Se vacunó solo el 30% de los menores de 2 años e insisten con cumplir el calendario -  -
Área Metropolitana
Así serán los controles por el día de la Primavera en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas