https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 9:04
9:03

Elecciones 2019

Niky Cantard lanzó el ciclo "Trabajando para Santa Fe"

Se trata de un espacio de conversación con santafesinos y santafesinas para "poner los problemas sobre la mesa" y proponer soluciones. Se inició en la vecinal Mariano Comas con el tema animales de compañía; habrá más y se trasladará a otros barrios.

 -

Foto: Gentileza




Elecciones 2019 Niky Cantard lanzó el ciclo "Trabajando para Santa Fe" Se trata de un espacio de conversación con santafesinos y santafesinas para "poner los problemas sobre la mesa" y proponer soluciones. Se inició en la vecinal Mariano Comas con el tema animales de compañía; habrá más y se trasladará a otros barrios. Se trata de un espacio de conversación con santafesinos y santafesinas para "poner los problemas sobre la mesa" y proponer soluciones. Se inició en la vecinal Mariano Comas con el tema animales de compañía; habrá más y se trasladará a otros barrios.

El candidato a intendente de Santa Fe por Cambiemos, Niky Cantard, inició esta tarde una serie de encuentros denominados "Trabajando para Santa Fe", en el que se abordarán "temáticas de interés común de la ciudad" a partir de la voz de los santafesinos y santafesinas.


"Queremos construir con los vecinos una propuesta para Santa Fe", indicó Cantard en diálogo con la prensa antes de iniciar el primero de los encuentros del ciclo, que en su debut abordará el tema de animales de compañía.


Las reuniones se extenderán durante toda la campaña y permitirán "poner sobre la mesa los problemas que nos preocupan, pero principalmente intentar alcanzar consensos y arriesgar posibles soluciones", según explicó Cantard.


"Estoy convencido que la ciudad ha avanzado y mucho en los últimos años: hoy tenemos una Santa Fe felizmente muy distinta a la que teníamos hace 10 años, pero falta mucho por hacer", agregó el legislador y dijo que "el caso de las mascotas es un claro ejemplo de ello: la Municipalidad ha hecho un esfuerzo enorme, y aún así es mucho más lo que podemos hacer y más si lo trabajamos junto con las personas involucradas. Queremos escucharlas para construir juntos una propuesta para la ciudad", dijo Cantard.


El diálogo tuvo lugar en la vecinal Mariano Comas y convocó a proteccionistas, profesionales veterinarios e instituciones como el Colegio de Veterinarios y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL. Según se anticipó, los encuentros serán semanales y abordarán diferentes temas de interés, en diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

En Buenos Aires y en la ciudad
Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas