https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 10:03
10:01

En la NBA

Acción para todos los gustos

Brookling Nets superó a Cleveland Cavaliers, por 148 a 139. Crédito: nba.comBrookling Nets superó a Cleveland Cavaliers, por 148 a 139.
Crédito: nba.com

Brookling Nets superó a Cleveland Cavaliers, por 148 a 139. Crédito: nba.com



En la NBA Acción para todos los gustos

El Litoral 

 


En la continuidad de la fase regular de la NBA, anoche se registraron los resultados que se detallan a continuación.


Brookling Nets superó a Cleveland Cavaliers, por 148 a 139; Milwaukee Bucks a Indiana Pacers, por 106 a 97; Boston Celtics a Detroit Pistons, por 118 a 110; Philadelphia 76ers a New York Nicks, por 129 a 120; Toronto Raptors a Washington Wizards, por 129 a 120; Chicago Bulls a Memphis Grizzlies, por 122 a 110; Minnesota Timberwolves a Houston Rockets, por 121 a 111; Miami Heat a Dallas Mavericks, por 112 a 101; Denver Nuggets a Sacramento Kings, por 120 a 118; Portland Trail Blazers a Golden State Warriors, por 129 a 107 y Los Angeles Clippers a Phoenix Suns, por 134 a 107.

 


En cuanto a la programación para esta tarde-noche, estará así conformada: Orlando Magic con Charlotte Hornets; Atlanta Hawks con New York Knicks y New Orleans Pelicans con Oklahoma City Thunder.

 


Además, en su cuenta de Twitter, Enes Kanter extendió un enfático mensaje: “Estoy encantado de anunciar que he firmado con Portland Trail Blazers por lo que resta de temporada. Sigo adelante para ayudar a los Blazers a luchar por el objetivo final de competir por un campeonato. Estoy emocionado por conocer a mis nuevos compañeros, entrenadores, staff y lo más importante, los aficionados. Es una bendición para poder seguir compitiendo al más alto nivel. Let’s go Rip City!”.

 

 

 

El pivote turco había sido cortado por los New York Knicks luego de la fecha límite de transferencias, una vez que se confirmó que la franquicia no pudo conseguir canjearlo.

 


De este modo, se convirtió en agente libre y tuvo total libertad para iniciar negociaciones desde cero -sin arrastre salarial- con cualquier franquicia. Según informó Adrian Wojnarowski, varias franquicias pujaron por contratarlo, incluidos Los Angeles Lakers.

 

Vale recordar que los Blazers estuvieron a punto de fichar a Kanter como agente libre restringido en 2015: le presentaron una oferta de cuatro años y 70 millones de dólares, pero Oklahoma la igualó y lo retuvo, antes de eventualmente intercambiarlo con los Knicks como parte del acuerdo de Carmelo Anthony en 2017.

 

¿Qué gana Portland con el pivote de 26 años?: profundidad en la rotación de juego interior y un gran jugador suplente de Jusuf Nurkic.
 


Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas