https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 12:20
12:04

Los rivales de Unión y Colón

¿Cómo vienen Atlético Tucumán y Vélez en la Superliga?

El Tate recibirá este viernes a Atlético Tucumán, que se ubica cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Colón visitará a Vélez, que viene sexto.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Los rivales de Unión y Colón ¿Cómo vienen Atlético Tucumán y Vélez en la Superliga? El Tate recibirá este viernes a Atlético Tucumán, que se ubica cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Colón visitará a Vélez, que viene sexto. El Tate recibirá este viernes a Atlético Tucumán, que se ubica cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Colón visitará a Vélez, que viene sexto.

El Litoral

 

Este viernes a las 19 los equipos santafesinos disputarán sus encuentros correspondientes a la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

En el caso de Unión, el Tate recibirá a Atlético Tucumán, que viene cuarto en el campeonato y cosechó 32 puntos en 17 partidos. El Decano es una de las revelaciones de la temporada, aunque en sus últimos dos encuentros bajó mucho el nivel futbolístico. Previo a la visita a Santa Fe, Atlético viene de perder 3 a 0 contra Patronato en Paraná y empatar 0 a 0 contra un equipo alternativo de Talleres.

 

En esta Superliga, Atlético ganó 9 partidos, empató 5 y perdió solo 3. Por otra parte, como visitante, ganó 4, empató 2 y perdió 2.

 

Por el lado de Colón, el Sabalero visitará al joven Vélez, que está sexto en la tabla de posiciones con 29 puntos, producto de 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas. 

 

Desde la reanudación del campeonato, el Fortín le ganó a Estudiantes, perdió con River y empató con Huracán. Como local, los de Liniers solo perdieron el mencionado encuentro contra los de Gallardo y tienen 2 empates y 6 victorias. Claramente, la localía favorece a los de Heinze.

 

En este aspecto, hay que recordar que Colón todavía no ganó como visitante en la temporada, cosechando 3 empates y 6 derrotas.


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy