https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 12:20
12:17

Torneo Tiburón Lagunero

Goles y emociones en la segunda fecha

A primera hora, Ciclón Racing venció a Cosmos FC, en tanto que a las 22, Newell’s goleó a San Cristóbal.

Goles y victoria. Ciclón Racing derrotó a Cosmos y Newell’s hizo lo propio con San Cristóbal. <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía Goles y victoria. Ciclón Racing derrotó a Cosmos y Newell’s hizo lo propio con San Cristóbal.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Torneo Tiburón Lagunero Goles y emociones en la segunda fecha A primera hora, Ciclón Racing venció a Cosmos FC, en tanto que a las 22, Newell’s goleó a San Cristóbal. A primera hora, Ciclón Racing venció a Cosmos FC, en tanto que a las 22, Newell’s goleó a San Cristóbal.

El Litoral

 


En una noche ideal para la práctica del deporte al aire libre, anoche se llevó a cabo la segunda fecha del torneo de Verano Tiburón Lagunero que tiene en juego la Copa Diario El Litoral, entre otros premios destacados.


En el primer turno, y en un partido intenso, Ciclón Racing, con un equipo alternativo, venció 3 a 2 al equipo liguista de Cosmos FC. 


El primer tiempo, apenas entretenido, finalizó con el marcador en blanco. En tanto que lo mejor se pudo observar en la segunda mitad, cuando llegaron los goles: Carlos Bogao cambió por gol un tiro desde el punto del penal y Nicolás Perret se anotó por partida doble en el triunfo lagunero. Descontaron Fiederer y Godoy para el equipo del profesor Birollo.


Este partido fue arbitrado por Alejandro Aguillera que expulsó Capocetti y Rotania en Cosmos, y Giauque en Ciclón Racing.


A segunda hora


En el segundo encuentro de la noche, Newell’s goleó 3 a 0 a San Cristóbal con los goles de Maximiliano Galeano por duplicado en el primer tiempo y Nicolás Acevedo en el cierre del complemento. El trámite del partido fue parejo pero el rojinegro se puso dos goles arriba en la etapa inicial y luego manejó los tiempos y controló bien a su rival.


La primera media hora de juego fue discreta, la tenencia de la pelota se disputó mucho en el medio y no hubo situaciones de peligro en los arcos. La primera acción de riesgo fue para Newell’s a los treinta con un remate desde media distancia de David Aguirre que se fue cerca del palo derecho. Fue un aviso porque en la jugada siguiente Maximiliano Galeano robó el balón en la salida de San Cristóbal y frente al arquero por el sector derecho definió cruzado para la ventaja de los de Barrio Roma. A los pocos minutos nuevamente el “10”, que recibió una gran habilitación de Diego Espinoza, apareció por la izquierda y pateó al otro poste para estirar la ventaja. La más clara del conjunto de Ángel Gallardo fue una buena jugada colectiva por el medio que previo a la definición fue interceptada.


En la segunda mitad el Verde se volcó a la ofensiva para achicar la diferencia en el marcador y el rojinegro se paró esperando aprovechar algún contraataque, donde ambos equipos tuvieron la posibilidad de anotar. Promediando el parcial San Cristóbal se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martín Gómez y a falta de pocos minutos para el final vio la roja Cristian Orellano en Newell’s. En la última jugada Galeano, de una gran actuación, habilitó a Nicolás Acevedo para que selle la goleada.



Síntesis

Ciclón Racing 3
Cosmos FC 2


Ciclón Racing: Silva; Juan Ruiz Díaz, Marchionatti, Alvarez, Quintana, Fernández, Agostinelli, Giauque, Velázquez, Carlos Ruiz Díaz y Rodríguez. Ingresaron: Núñez, Vera, Perret, Bogao y Romitti. DT: Julián Calvet. 


Cosmos: Valenzuela; Fiederer, Rizzi Olivera, Grosso, Acosta, Reynoso, Gómez, Mansilla, Aguilar, Capocetti y Ortiz. Ingresaron: Acevedo, Reinoso, Delgado, Rotania y Godoy. DT: Leandro Birollo.
Goles: Bogao, de penal y dos de Perret (CR); Fiederer y Godoy (C).


Cancha: Ciclón Racing.
Árbitro. Alejandro Aguilera.


Síntesis

San Cristóbal 0
Newell’s 3


San Cristóbal: Bueno; Filippi, Clenzi, Martín Gómez, Báez, Lapanja, Finucci, Scuratto, Solver, Barbona y Álvarez. Ingresaron: Romero, Coll, Martín, Farías, Martínez, Quiroz y Blazone. DT: Mario Donetti.


Newell’s: González, Ravea, Vottero, Espinoza, Gabriel Gómez, Báez, Scalice, Pérez, Aguirre, Galeano y Bocos. Ingresaron: García, Poravan, Quilez, Orellano, Franco Acevedo, Nicolás Acevedo y Cisneros. DT: Diego Rodríguez.


Goles: dos de Galeano y Nicolás Acevedo (N).
Incidencias: fueron expulsados Martín Gómez (SC) y Orellano (N).


Árbitro: Bruno Levatti.
Cancha: Ciclón Racing.
 




Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti -  -
Política
La senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia - Jeanine Añez. -
Internacionales
¿Habrá más cupos en el Mundial de Clubes? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?