https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 16:40
15:04

Contraprueba

Los análisis a los jugadores de Colón por dengue volvieron a dar negativo

De esta forma queda descartada la presencia de la enfermedad en el plantel sabalero. 

Foto: Pablo Aguirre




Contraprueba Los análisis a los jugadores de Colón por dengue volvieron a dar negativo De esta forma queda descartada la presencia de la enfermedad en el plantel sabalero.  De esta forma queda descartada la presencia de la enfermedad en el plantel sabalero. 

En la tarde de este jueves se confirmó que la contraprueba realizada a ocho jugadores y el kinesiólogo de Colón ante posibles casos de dengue dio negativa. 

 

Los jugadores sometidos a estudios fueron: Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el integrante del cuerpo médico Fabián Perafrancia.

 

Las dudas comenzaron durante la mañana del martes 5 cuando Heredia y Ortiz no pudieron entrenar debido a un intenso proceso virósico que progresivamente fue afectando al resto de los jugadores sometidos a análisis.

 

La primera prueba realizada ese mismo martes arrojó un resultado negativo. No obstante, recién pudo ser descartada la presencia de la enfermedad este jueves con la contraprueba.

 

Cabe recordar que debido a los inconvenientes el partido que Colón iba a jugar el sábado 9 ante San Lorenzo fue postergado para el 22 de marzo a las 21.10.

 

El comunicado del club

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón preparó un lunes movidito en Lima, esperando por Municipal
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas