https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 16:40
15:04

Contraprueba

Los análisis a los jugadores de Colón por dengue volvieron a dar negativo

De esta forma queda descartada la presencia de la enfermedad en el plantel sabalero. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Contraprueba Los análisis a los jugadores de Colón por dengue volvieron a dar negativo De esta forma queda descartada la presencia de la enfermedad en el plantel sabalero.  De esta forma queda descartada la presencia de la enfermedad en el plantel sabalero. 

En la tarde de este jueves se confirmó que la contraprueba realizada a ocho jugadores y el kinesiólogo de Colón ante posibles casos de dengue dio negativa. 

 

Los jugadores sometidos a estudios fueron: Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el integrante del cuerpo médico Fabián Perafrancia.

 

Las dudas comenzaron durante la mañana del martes 5 cuando Heredia y Ortiz no pudieron entrenar debido a un intenso proceso virósico que progresivamente fue afectando al resto de los jugadores sometidos a análisis.

 

La primera prueba realizada ese mismo martes arrojó un resultado negativo. No obstante, recién pudo ser descartada la presencia de la enfermedad este jueves con la contraprueba.

 

Cabe recordar que debido a los inconvenientes el partido que Colón iba a jugar el sábado 9 ante San Lorenzo fue postergado para el 22 de marzo a las 21.10.

 

El comunicado del club

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



En un mes, se duplicaron los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe - En este periodo, la ciudad de Santa Fe volvió a registrar casos luego de 75 días en 0. -
Información General
Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Proyecto 3: la gran oportunidad  para muchos adultos mayores - MENSAJE PARA LOS ALUMNOS. Mónica Calvo, la directora del espacio integral, agarró un marcador después de varios meses y dejó plasmado un mensaje directo para los alumnos. “Los estamos esperando”, dice. -
Principio de acuerdo entre la provincia y Vicentin para una salida consensuada - El abogado Guido Ferullo, y los miembros del directorio de Vicentin, Máximo Padoán y Daniel Buyatti, cuando salían de la audiencia en los Tribunales de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas