https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.02.2019 - Última actualización - 17:37
17:30

Este jueves

Un hombre murió al ser atropellado por un tren en Rosario

La víctima, de 40 años, caminaba sobre la vía, cuando se percató de que se aproximaba el tren y del susto cayó al piso, quedando atrapado en la formación. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Este jueves Un hombre murió al ser atropellado por un tren en Rosario La víctima, de 40 años, caminaba sobre la vía, cuando se percató de que se aproximaba el tren y del susto cayó al piso, quedando atrapado en la formación.  La víctima, de 40 años, caminaba sobre la vía, cuando se percató de que se aproximaba el tren y del susto cayó al piso, quedando atrapado en la formación. 

Un hombre de 40 años murió este jueves al caer en una vía y ser atropellado por un tren en Rosario, informaron fuentes policiales.

 

La víctima cayó a las 10.30 de este jueves en el cruce de Felipe More y Amenabar, en la zona oeste de Rosario.

 

Según los primeros datos aportados por los vecinos a la policía, la víctima caminaba sobre la vía, cuando se percató de que se aproximaba el tren y del susto cayó al piso, quedando atrapado en la formación.

 

Al no poder desprenderse fue alcanzado por el tren, que lo impactó y acabó con su vida al instante, añadieron.

 

Además, vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la construcción de viviendas precarias alrededor de las vías, y recordaron accidentes previos.

 

"Esto es algo que sucede desde hace mucho tiempo y acá nadie hace nada, tengan en cuenta que viven familias y muchos pibes juegan alrededor de la vía", dijo Mabel Gutiérrez.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?