https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 11:59
11:42

Torneo Tiburón Lagunero

Crece en emotividad

Finalizó la primera semana de la séptima edición del tradicional torneo liguista de pretemporada Tiburón Lagunero, organizado por Ciclón Racing y Náutico El Quillá. El certamen tiene en juego la Copa Diario El Litoral y se desarrolla en la cancha del club lagunero.

Foto: Manuel Fabatia




Torneo Tiburón Lagunero Crece en emotividad Finalizó la primera semana de la séptima edición del tradicional torneo liguista de pretemporada Tiburón Lagunero, organizado por Ciclón Racing y Náutico El Quillá. El certamen tiene en juego la Copa Diario El Litoral y se desarrolla en la cancha del club lagunero. Finalizó la primera semana de la séptima edición del tradicional torneo liguista de pretemporada Tiburón Lagunero, organizado por Ciclón Racing y Náutico El Quillá. El certamen tiene en juego la Copa Diario El Litoral y se desarrolla en la cancha del club lagunero.

El Litoral | pasionliga@ellitoral.com

 

Este jueves por la noche se disputó la segunda fecha en la Zona A, donde Unión de Santa Fe empató 2 a 2 con Sportivo Guadalupe y El Quillá venció 2 a 0 La Salle. Además, quedó libre El Pozo.

 

En el primer partido Unión y Guadalupe igualaron 2 a 2. Brian Tarragona marcó un doblete para el rojiblanco, mientras que Javier Salinas y Emanuel Casado de penal anotaron para el Sportivo.

 

El Tatengue fue superior durante todo el encuentro, fue ganando dos veces y mereció la victoria, sin embargo el azul y oro hizo lo suyo y fue más eficiente ya que con menos protagonismo pudo empatar y llevarse un punto.

 

A los pocos minutos de juego, Tarragona remató sobre el borde del área al ángulo izquierdo del arquero y puso en ventaja a Unión. En la primera mitad el rojiblanco dominó el mediocampo, presionó en toda la cancha y tuvo más la pelota. Atacó mucho con Facundo Alcaraz por derecha y generó peligro con Tarragona dentro y fuera del área.

 

En la segunda mitad, el conjunto de Marcos Capocetti continuó atacando en busca de aumentar, sin embargo promediando el complemento tras un córner desde la derecha cabeceó mal Lucas Acosta y Javier Salinas, que recién había ingresado, empujó la pelota para igualar en uno.

 

El Tate salió a la carga nuevamente y a los pocos minutos nuevamente Tarragona convirtió tras un centro de Pedro Sanz. No obstante, en la jugada siguiente le cometieron penal a Axel Sales Rubio y Emanuel Casado cambió la acción por gol desde los doce pasos.

 

Unión siguió generando ocasiones para llevarse el triunfo pero no pudo vencer el arco de una de las figuras, Lucas Ramos.

 

A segunda hora

 

En el otro cotejo, Náutico El Quillá venció 2 a 0 a La Salle Jobson con los goles de Joaquín Chemes de penal y Lucio López. De esta manera, sumó sus primeros tres puntos.

 

El Tiburón jugó un gran primer tiempo donde se puso en ventaja y después controló el trámite, por eso ganó con justicia. Además, las ilusiones de La Salle se fueron diluyendo con las expulsiones.

 

El equipo de Matías Roteta comenzó con un juego muy intenso, dispuesto a llevarse por delante al rival. A los pocos minutos avisó con un cabezazo que dio en el palo y enseguida tuvo un dudoso penal a favor. Joaquín Chemes se encargó de transformar la pena máxima en el 1 a 0 del Náutico. El Tiburón se adueñó del mediocampo y ejerció una gran presión en la salida lasallana. Otra mala noticia para el Colegial fue la expulsión de Nicolás Bianco cerca del descanso.

 

En el complemento, El Quillá continuó atacando y en una de las primeras Lucio López, la figura de la cancha, sacó un derechazo a colocar y puso la pelota junto al poste izquierdo de Pretel para ponerle cifras definitivas al resultado. Luego vio la roja Juan Bianco en La Salle y el Náutico disminuyó la intensidad. En los últimos minutos el conjunto de Martín Mazzoni tuvo un par de situaciones de pelota parada y para cerrar la mala noche del Colegial Lautaro Wedertz erró un penal.

 

 

Lo que vine

 

El Tiburón Lagunero continuará la semana que viene. El próximo lunes 18 se completará la fecha 2 con los partidos de la Zona B. Desde las 20 se medirán El Cadi y San Cristóbal y a partir de las 22 será el duelo entre Ciclón Racing y Newell’s.

 

 

 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Bajó al puntero Libertad de Sunchales
Torneo Regional Federal Amateur
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas