https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 12:48
12:46

Peligroso

Usurpador y "marihuanero"

Foto: El Litoral




Peligroso Usurpador y "marihuanero"

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

Por estas horas la policía busca a un peligroso individuo sobre el que pesan cargos por usurpación y tenencia de estupefacientes.


Todo comenzó en la mañana del jueves cuando la central de emergencias 911 envió un patrullero hasta un inmueble ubicado en Boneo al 5000, por un supuesto hecho de usurpación.


Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer, de 60 años, quien se identificó como propietaria de la finca. 


La mujer reveló que dicha vivienda le fue usurpada hace aproximadamente 2 años por un sujeto que ahora se había retirado, al enterarse que sobre el pesaba un pedido de captura por un hecho de violencia de género.  


En este contexto la mujer tomó nuevamente posesión de la casa aunque observó que en el patio de la misma había dos plantas de marihuana, y en el techo otras dos plantas de igual especie.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Emiliano, el fabricante de placeres: fernet, cerveza y nachos artesanales - De Mi Tierra Santa Fe. Es una marca colectiva de certificación que otorga la provincia a Microindustrias agroalimentarias. El joven emprendedor, en una de las tantas ferias en las que ofrece sus productos. -
Área Metropolitana
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas