https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 12:48
12:46

Peligroso

Usurpador y "marihuanero"

Foto: El Litoral




Peligroso Usurpador y "marihuanero"

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

Por estas horas la policía busca a un peligroso individuo sobre el que pesan cargos por usurpación y tenencia de estupefacientes.


Todo comenzó en la mañana del jueves cuando la central de emergencias 911 envió un patrullero hasta un inmueble ubicado en Boneo al 5000, por un supuesto hecho de usurpación.


Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer, de 60 años, quien se identificó como propietaria de la finca. 


La mujer reveló que dicha vivienda le fue usurpada hace aproximadamente 2 años por un sujeto que ahora se había retirado, al enterarse que sobre el pesaba un pedido de captura por un hecho de violencia de género.  


En este contexto la mujer tomó nuevamente posesión de la casa aunque observó que en el patio de la misma había dos plantas de marihuana, y en el techo otras dos plantas de igual especie.




Más Noticias de Sucesos

En barrio Candioti y en Sauce Viejo
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas