VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 12:48
12:46

Peligroso

Usurpador y "marihuanero"

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Peligroso Usurpador y "marihuanero"

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

Por estas horas la policía busca a un peligroso individuo sobre el que pesan cargos por usurpación y tenencia de estupefacientes.


Todo comenzó en la mañana del jueves cuando la central de emergencias 911 envió un patrullero hasta un inmueble ubicado en Boneo al 5000, por un supuesto hecho de usurpación.


Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a una mujer, de 60 años, quien se identificó como propietaria de la finca. 


La mujer reveló que dicha vivienda le fue usurpada hace aproximadamente 2 años por un sujeto que ahora se había retirado, al enterarse que sobre el pesaba un pedido de captura por un hecho de violencia de género.  


En este contexto la mujer tomó nuevamente posesión de la casa aunque observó que en el patio de la misma había dos plantas de marihuana, y en el techo otras dos plantas de igual especie.




Piden indagatorias para los acusados por los incendios -  -
Sucesos
La Corte ordenó crear el Comité de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el Delta -  -
Política
Incendios forestales: promueven acciones preventivas y de monitoreo - Los incendios forestales en Rincón, ocurrieron el mismo día que los de las islas entre Santo Tomé y Santa Fe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas