Covid-19
El vuelo sanitario se postergó con fecha a confirmar porque no llegó la confirmación desde Rusia
Los artistas participarán en un concierto organizado por el empresario Richard Branson en la ciudad colombiana de Cúcuta para recaudar fondos.
Crédito: El País de España
Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes participarán el 22 de febrero en un concierto para recaudar fondos destinados a Venezuela que tendrá como escenario la ciudad colombiana de Cúcuta, según anunció el jueves el empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.
En Cúcuta están almacenadas las ayudas que envió Estados Unidos para contribuir a paliar la crisis humanitaria en Venezuela. "Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan", dijo el empresario en un vídeo publicado en Twitter.
El magnate inglés Richard Branson, anunció que realizarán un concierto el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, a beneficio de la ayuda humanitaria por Venezuela. En él participarán varios artistas nacionales e internacionales, según anunció Branson. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/LPuQrfrV3w
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 14 de febrero de 2019
Además de los mencionados Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes, entre los artistas invitados estarán también Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.
Según Branson, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el también dirigente opositor Leopoldo López le pidieron ayuda con el objetivo de organizar "un hermoso concierto para atraer la atención mundial", explicó en el vídeo. Además, comentó que el evento "se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo". El 100 % de las donaciones que se recauden en el Concierto por la libertad serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.
Fuente: El País de España
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos
Las dos decisiones están firmes: PR10 no quiere jugar más acá y el club endurece su postura, haciendo valer el contrato que está firmado hasta junio. Hoy, el "Pulga" Rodríguez fue uno de los primeros en llegar al inicio de la pretemporada: bien temprano dio el presente en el complejo deportivo de "Jerárquicos Salud". A la tarde, iba al predio.
El mercado eléctrico tiene un fuerte componente estacional, en especial en el segmento de los usuarios residenciales (los hogares). Y los días marcados en rojo en los almanaques suelen darle un alivio a las redes: ayer eso no pasó.
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
El robo se lleva a cabo engañando a la víctima para que suministre su propio código de verificación de WhatsApp. Esta clave permite activar la cuenta de WhatsApp en un dispositivo nuevo, que la app envía vía SMS.
Se relevaron a la fecha 140 cuidadores de vehículos. El municipio adelantó que hará propuestas modificatorias de la normativa para que su implementación en la práctica sea más factible. Actualmente hay muchas personas que realizan esta actividad informal en las calles de la capital.
Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.
El vuelo sanitario se postergó con fecha a confirmar porque no llegó la confirmación desde Rusia
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos