https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 19:09
19:06

Sheila Stanolli

¿Quién es la chica que saltó a la cancha semidesnuda en el partido Central-River?

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Sheila Stanolli ¿Quién es la chica que saltó a la cancha semidesnuda en el partido Central-River?

El Litoral / Rosario3.com


Anoche, una joven interrumpió en el partido Central-River, en medio del estadio de Rosario Central, con su cuerpo pintado con consignas de paz en el fútbol y terminó en manos policiales. Se trata de Sheila Stanolli, de 29 años y tiene gran actividad en las redes sociales.


A los 8 minutos del partido cuando igualaban 1-1, Sheila ingresó al campo de juego, se sacó la remera y empezó a correr de un lado hacia el otro. Aunque a la distancia parecía desnuda, la chica exhibía un bodypainting en todo su cuerpo. La parte superior estaba pintada mitad con los colores azul y amarillo de Central y la otra mitad con el rojo y negro de Newell's.

 

 

Sin embargo, se identificó como fanática canalla ya que la bombacha era azul y amarilla. Sin esconder nada, escribió su nombre en su panza. En los pies llevaba botines naranjas. Lo llamativo es que debajo de los pechos llevaba una F y una M tachadas. Además, sobre su espalda tenía la inscripción "No Violencia". Un detalle que no pasó desapercibido: se pintó las banderas de Boca y de River en la cola.

 


En su cuenta de Facebook precisa que se formó como personal trainer, mientras que Instagram -donde más actividad tiene- se describe como “amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you

Una publicación compartida por 💛S💙H💛E🌐I💛L💙A💛🤷‍♀️🇦🇷shishi.🐎🌏🌎🌍 (@sheila_stanolli) el




Lo más visto
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas