https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 16.02.2019 - 18:40
20:48

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19

Unión goleó a Atlético Tucumán y volvió a sonreír en su casa

Fue por 3 a 0 con dos goles de Franco Fragapagne y el restante de Mauro Pittón. El Tatengue cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en el 15 de Abril.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19 Unión goleó a Atlético Tucumán y volvió a sonreír en su casa Fue por 3 a 0 con dos goles de Franco Fragapagne y el restante de Mauro Pittón. El Tatengue cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en el 15 de Abril. Fue por 3 a 0 con dos goles de Franco Fragapagne y el restante de Mauro Pittón. El Tatengue cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos en el 15 de Abril.

Unión goleó este viernes por la noche 3 a 0 a Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Con dos goles de Franco Fragapagne y uno de Mauro Pittón, el equipo de Madelón cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en el 15 de Abril. Además, con los tres puntos se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

 

En tanto, los dirigidos por Ricardo Zielinski siguen sin ganar desde el 28 de enero y dejaron pasar una oportunidad de acercare a la punta.

 

 

A los pocos minutos de inicio, el equipo de Madelón tuvo las primeras claras del encuentro. Tanto fue el Tatengue que a los 12' Franco Fragapane abrió el marcador. 

 

El ex Boca se metió en el área, gambeteó a un defensor tucumano y la colocó lejos del alcance de Cristian Lucchetti. 

 

A los 19' Unión tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en los pies de Lotti. El delantero hizo todo bien: se desmarcó con un caño, se puso mano a mano con el arquero pero cuando sólo restaba definir, lo intentó superar y perdió la pelota. 

 

Salvo algunas desinteligencias en el fondo, el juego era todo del rojiblanco que manejaba la pelota pero no podía convertir. 

 

No obstante, sobre el final de la primera etapa los santafesinos bajaron la intensidad y la visita inquietó con algunas aproximaciones. Pero cuando los tucumanos se venían, Unión volvió a golpear. 

 

Unión goleó a Atlético Tucumán

 

Otra vez Franco Fragapane fue la llave del gol tatengue. El delantero recibió con espacio, se perfiló y definió a un costado. 

 

En el complemento Unión salió con el mismo ímpetu del inicio del encuentro. A los 12' estuvo cerca del tercero con un mano a mano de Mauro Pittón que fue anticipado por Lucchetti. 

 

Pero con el correr de los minutos los tucumanos controlaron los ataques tatengues y llevaron peligro al arco defendido por Nereo Fernández. 

 

Sin embargo, todas las ilusiones de los de Zielinski se esfumaron a los 34' cuando Mauro Pittón liquidó el encuentro para Unión. 

 

Los de Madelón redondearon una buena actuación con goleada incluida. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas