https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 21:51
21:50

ATP 250

Guido Pella salvó cuatro match points y se metió en semifinales del Argentina Open

El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

Foto: Twitter




ATP 250 Guido Pella salvó cuatro match points y se metió en semifinales del Argentina Open El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4. El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

El tenista bahiense Guido Pella logró este viernes un triunfo vital en sus aspiraciones en el ATP 250 de Buenos Aires, al revertir al español Jaime Munar en tres sets y convertirse en semifinalista, en busca de su primer título en el circuito profesional.

 

El zurdo, número 50 del ránking ATP y reciente finalista en Córdoba, remontó con parciales de 6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1, incluido cuatro match points en contra en el segundo set, para hacer explotar al público albiceleste en la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tennis.

 

 

Pella alcanzó así por primera vez las semifinales del ATP porteño, donde enfrentará este sábado al italiano Marco Cecchinato (19°), que más temprano superó al español Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

 

Fue una demostración de fortaleza mental para Pella, porque más allá de lo que ocurrió este viernes sobre el polvo de ladrillo, convivió durante toda la semana con el golpazo de la derrota en la final de Córdoba.

 

Lo importante es que jugará semifinales ATP durante dos fines de semana consecutivos, para avanzar del puesto 59 del ranking al 45°, como mínimo, en apenas diez días.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Arrancó el año en Las Flores
Por su gesto contra el Altético Madrid
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas