https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 21:51
21:50

ATP 250

Guido Pella salvó cuatro match points y se metió en semifinales del Argentina Open

El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



ATP 250 Guido Pella salvó cuatro match points y se metió en semifinales del Argentina Open El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4. El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

El tenista bahiense Guido Pella logró este viernes un triunfo vital en sus aspiraciones en el ATP 250 de Buenos Aires, al revertir al español Jaime Munar en tres sets y convertirse en semifinalista, en busca de su primer título en el circuito profesional.

 

El zurdo, número 50 del ránking ATP y reciente finalista en Córdoba, remontó con parciales de 6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1, incluido cuatro match points en contra en el segundo set, para hacer explotar al público albiceleste en la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tennis.

 

 

Pella alcanzó así por primera vez las semifinales del ATP porteño, donde enfrentará este sábado al italiano Marco Cecchinato (19°), que más temprano superó al español Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

 

Fue una demostración de fortaleza mental para Pella, porque más allá de lo que ocurrió este viernes sobre el polvo de ladrillo, convivió durante toda la semana con el golpazo de la derrota en la final de Córdoba.

 

Lo importante es que jugará semifinales ATP durante dos fines de semana consecutivos, para avanzar del puesto 59 del ranking al 45°, como mínimo, en apenas diez días.

 

Con información de NA

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021