https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.02.2019 - Última actualización - 21:51
21:50

ATP 250

Guido Pella salvó cuatro match points y se metió en semifinales del Argentina Open

El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

Foto: Twitter




ATP 250 Guido Pella salvó cuatro match points y se metió en semifinales del Argentina Open El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4. El bahiense se impuso por  6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1 al español Jaime Munar. Este sábado enfrentará al italiano Marco Cecchinato que superó a Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

El tenista bahiense Guido Pella logró este viernes un triunfo vital en sus aspiraciones en el ATP 250 de Buenos Aires, al revertir al español Jaime Munar en tres sets y convertirse en semifinalista, en busca de su primer título en el circuito profesional.

 

El zurdo, número 50 del ránking ATP y reciente finalista en Córdoba, remontó con parciales de 6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1, incluido cuatro match points en contra en el segundo set, para hacer explotar al público albiceleste en la cancha principal del Buenos Aires Lawn Tennis.

 

 

Pella alcanzó así por primera vez las semifinales del ATP porteño, donde enfrentará este sábado al italiano Marco Cecchinato (19°), que más temprano superó al español Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.

 

Fue una demostración de fortaleza mental para Pella, porque más allá de lo que ocurrió este viernes sobre el polvo de ladrillo, convivió durante toda la semana con el golpazo de la derrota en la final de Córdoba.

 

Lo importante es que jugará semifinales ATP durante dos fines de semana consecutivos, para avanzar del puesto 59 del ranking al 45°, como mínimo, en apenas diez días.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Los partidos de ida se juegan el próximo fin de semana
Lo más visto
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana

Lunes inestable en Santa Fe

Cinco muertos tras un choque frontal en Margarita - Accidente en ruta 95. Fallecieron cinco personas.  -
Sucesos
Solo, el linyera de Candioti Sur - Hogar. El hombre habita la calle, donde armó con sutilezas sus espacios para dormir, comer y estar. -
Área Metropolitana
Así quedaron los octavos de final de la Copa de la Superliga -  -
El Tate le tiró la chapa encima - En los tres. El uruguayo Javier Méndez hizo olvidar a Nelson Acevedo, el volante marcó el primero y asistió en los dos restantes a Mazzola y Troyanski. Enorme partido del volante central.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas