Algunos de los trabajos finalizarían en marzo

El centro "con obras": qué tramos conviene esquivar en horarios pico

En la zona delimitada por 27 de febrero, Mendoza, Juan de Garay y la peatonal San Martín hay demoras en el tránsito por trabajos de Vialidad Nacional y el municipio.

Flavio Raina Empieza la cola. A la altura del Cemafe, los autos comienzan a amontonarse en los momentos de mucho tránsito, como el mediodía o el final de la tarde.

 10:26
ELLITORAL_238319 |  Flavio Raina El embudo. En 27 de febrero y Lisandro de la Torre, el ingreso a la circunvalación se angosta por la obra de bacheo de Vialidad. Los autos se  embotellan  y comienzan los bocinazos.Flavio Raina El embudo. En 27 de febrero y Lisandro de la Torre, el ingreso a la circunvalación se angosta por la obra de bacheo de Vialidad. Los autos se embotellan y comienzan los bocinazos.
ELLITORAL_238320 |  Flavio Raina Esquina trabada. Los autos que quieren evitar el embudo en el acceso a la circunvalación, doblan por Lisandro de la Torre, pero el tránsito se vuelve intenso en la intersección con 25 de mayo.Flavio Raina Esquina trabada. Los autos que quieren evitar el embudo en el acceso a la circunvalación, doblan por Lisandro de la Torre, pero el tránsito se vuelve intenso en la intersección con 25 de mayo.
ELLITORAL_238321 |  Flavio Raina Calle cerrada. El tránsito que viene por 27 de febrero no puede doblar por Salta (se cambio la circulación por los trabajos en Mendoza), una situación que contribuye a llevar más autos hacia el cruce con Lisandro de la Torre.Flavio Raina Calle cerrada. El tránsito que viene por 27 de febrero no puede doblar por Salta (se cambio la circulación por los trabajos en Mendoza), una situación que contribuye a llevar más autos hacia el cruce con Lisandro de la Torre.
ELLITORAL_238322 |  Flavio Raina Remodelación. El municipio comenzó en agosto la renovación de Mendoza y la plaza Blandengues.Flavio Raina Remodelación. El municipio comenzó en agosto la renovación de Mendoza y la plaza Blandengues.