https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 7:48
7:47

Superliga Argentina de fútbol - fecha 18

Belgrano y San Martín de Tucumán igualaron en cero

 <strong>Foto:</strong> Prensa San Martín de Tucumán
Foto: Prensa San Martín de Tucumán

Foto: Prensa San Martín de Tucumán



Superliga Argentina de fútbol - fecha 18 Belgrano y San Martín de Tucumán igualaron en cero

El Litoral | Télam

 

San Martín de Tucumán y Belgrano igualaron 0 a 0, resultado que deja al local al borde del descenso y que complica el futuro de los cordobeses que siguen en zona de descenso, tras ponerse en marcha la fecha 19 de la Superliga.


El visitante fue superior en el desarrollo del juego, tuvo al colombiano Mauricio Cuero como la figura del partido y contó con las mejores chances para convertir. Pero dos veces los palos y otras tantas la falta de precisión para definir le impidieron sumar los tres puntos que tanto necesitaba para engrosar su actual promedio que es de 1,078.


Incluso cuando logró anotar por intermedio del delantero Diego Mendoza, el árbitro Facundo Tello cobró una posición adelantada inexistente.


San Martín, pese a jugar con el apoyo de una multitud que colmó la capacidad del estadio de La Ciudadela, mostró otra vez una pálida imagen futbolística, se hunde en la tabla de los promedios, donde ocupa el último lugar con 0,947, y a esta altura de la temporada parace que su destino está sellado y el regreso a la B Nacional asoma inexorable.


Los dirigidos por Walter Coyette necesitan sumar -al menos- 11 puntos cuando quedan 18 en juego, pero lo más preocupante es el nivel de juego que decae partido a partido.


La presión que ejerce el promedio sobre ambos y las urgencias por sumar puntos se convirtieron en una pesada mochila que afectó por igual a San Martín y a Belgrano.


En un contexto donde las emociones aparecieron en el segundo tiempo, la velocidad y los desbordes de Cuero se convirtieron en una luz de esperanza para el visitante.


A San Martín le costó tanto inquietar a César Rigamonti que la única acción de peligro la generó la propia defensa de Belgrano a través de un cabezazo de Tomás Guidara, quien en su afán por entregarle el balón al arquero estrelló la pelota en el travesaño y Ramiro Costa tuvo una lenta reacción que le impidió conectar el rebote.

 


Temas:


Lo más visto
"El Estado debe planificar para todos  y no para la mera vocación individual" - Perspectivas. “La verdadera inclusión educativa no es que un estudiante esté adentro de la universidad, sino que salga con título en mano”, estimó el ministro Finocchiaro.  -
Educación
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas