https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 8:16
8:15

Homicidio en Santa Fe

Les dispararon mientras circulaban en moto: uno murió y el otro está internado

Se trata de un hombre (18) y su compañero (19) quienes, al parecer, fueron atacados por un grupo de personas en la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Se investiga.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Homicidio en Santa Fe Les dispararon mientras circulaban en moto: uno murió y el otro está internado Se trata de un hombre (18) y su compañero (19) quienes, al parecer, fueron atacados por un grupo de personas en la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Se investiga. Se trata de un hombre (18) y su compañero (19) quienes, al parecer, fueron atacados por un grupo de personas en la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Se investiga.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió durante la madrugada en el norte de la capital provincial.

 

Se supo que pasadas la 1, dos hombres que circulaban en moto fueron atacados por un grupo de personas que estaba apostado en la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Al parecer hubo varios disparos, algunos de ellos impactaron en los motociclistas, quienes alcanzaron a escapar unas cuadras.

 

La gravedad de las heridas hizo que cayeran en la zona de Necochea y Azcuénaga. Un llamado a la Central de Emergencias 911 dio cuenta sobre la situación y se trasladó de inmediato a uno de los heridos al hospital José María Cullen. Sin embargo, llegó fallecido al centro de salud, presentaba una herida en el tórax.

 

Herido al Cullen

 

Del otro individuo se supo que fue trasladado de manera particular al Cullen con un disparo en la zona de la espalda y su estado era delicado.

 

Posteriormente, se logró identificar a las víctimas; el fallecido como T.A.L de 18 años, mientras su compañero M.S.G de 19.

 

Todo lo acontecido fue informado a la fiscalía de Homicidios y el caso ya está en manos de la PDI.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas