https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 8:45
8:42

Inseguridad en Santa Fe

Volvieron a robar en la escuela Centenario de Bolivia

El hecho ocurrió este viernes. La directora del establecimiento educativo notó una abertura violentada y la faltante de varios elementos del interior del edificio. El lunes ya habían robado.

 <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street View
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Volvieron a robar en la escuela Centenario de Bolivia El hecho ocurrió este viernes. La directora del establecimiento educativo notó una abertura violentada y la faltante de varios elementos del interior del edificio. El lunes ya habían robado. El hecho ocurrió este viernes. La directora del establecimiento educativo notó una abertura violentada y la faltante de varios elementos del interior del edificio. El lunes ya habían robado.

El Litoral

 

Por segunda vez en una semana, la escuela Centenario de Bolivia sufre un episodio de inseguridad. La institución, ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe, había sido “visitada” el lunes pasado por delincuentes. Este viernes, volvieron.

 

Según la información que trascendió, fue la propia directora del establecimiento, emplazado en Blas Parera al 7500, quien notó una abertura violentada y faltante de varios elementos del interior del edificio.

 

Se supo que los ladrones se llevaron una puerta de aluminio, pasacables y herramientas varias.

 

Robo similar el martes

 

El Litoral dio cuenta que el lunes pasado, delincuentes arremetieron contra la escuela Centenario de Bolivia y se llevaron diversos elementos.


 

De un depósito, explicó este medio, se constató la faltante de herramientas pequeñas como pinzas, destornilladores, tenazas, rollos de cable y otros elementos de electricidad.

 

Al mismo tiempo, sustrajeron materiales de la empresa constructora que realiza obras en el establecimiento. Se constató la faltante de hormigoneras, carretillas, amoladora, palas anchas, palas de puntas, prolongadores, masas, cortafierros, cucharas de albañil.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas