https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 9:00
8:58

Inseguridad en Santa Fe

Violento asalto a una comerciante de Av. Galicia

Ocurrió este viernes por la noche en la intersección con República de Siria. Dos hombres y una mujer irrumpieron en un local de ropa. Golpearon a la encargada y se robaron la caja registradora, una PC, celular y prendas de vestir.

El hecho ocurrió en un comercio sobre la transitada Av. Galicia <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl hecho ocurrió en un comercio sobre la transitada Av. Galicia
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Violento asalto a una comerciante de Av. Galicia Ocurrió este viernes por la noche en la intersección con República de Siria. Dos hombres y una mujer irrumpieron en un local de ropa. Golpearon a la encargada y se robaron la caja registradora, una PC, celular y prendas de vestir. Ocurrió este viernes por la noche en la intersección con República de Siria. Dos hombres y una mujer irrumpieron en un local de ropa. Golpearon a la encargada y se robaron la caja registradora, una PC, celular y prendas de vestir.

El Litoral

 

No fue un buen cierre de semana para una comerciante del centro norte de la ciudad de Santa Fe. Violentos delincuentes no sólo robaron dinero y pertenencias, sino que además golpearon a la encargada de un local.

 

El hecho ocurrió pasadas las 20.30 en un comercio ubicado en la transitada Avenida Galicia y su intersección con calle República de Siria. Se supo que dos hombres y una mujer irrumpieron en el local con intenciones de robo.

 

Trascendió que para lograr su cometido, uno de los delincuentes golpeó a la comerciante en su rostro. Posteriormente, se robaron la caja registradora, una computadora, un teléfono celular y prendas de vestir del local. Luego, huyeron en la moto en la que circulaban.

 

Posteriormente, se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar una ambulancia del 107 asistió a la víctima. Luego, la mujer golpeada fue de manera particular a un sanatorio privado para continuar con la atención médica.

 

Por este hecho, intervino personal policial de la Seccional 5ta y no hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas