https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 9:07
9:05

Crece la tensión en Venezuela

Maduro ordena un plan de despliegue de las Fuerzas Armadas ante "la provocación" en la frontera con Colombia

Foto: Twitter.




Crece la tensión en Venezuela Maduro ordena un plan de despliegue de las Fuerzas Armadas ante "la provocación" en la frontera con Colombia "Hay que estar bien desplegados para defender nuestra tierra, para desmontar cualquier provocación", dijo en una reunión con el Alto Mando militar.

Nicolás Maduro pidió este viernes a las Fuerzas Armadas un plan de despliegue permanente para cuidar la frontera de su país ante las amenazas de Colombia.

 

"Hay que estar bien desplegados para defender nuestra tierra, para desmontar cualquier provocación", dijo en una reunión con el Alto Mando militar.

 

 

"Hay que estar bien desplegados para defender nuestra tierra, para desmontar cualquier provocación, cualquiera, las que conocemos y las que aún no conocemos", pidió Maduro desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. 

 

Durante una reunión con los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para revisar la Operación de Defensa Integral por el Bicentenario de Angostura 2019, el mandatario pidió resguardar la frontera "de las provocaciones de Colombia". 

 

Los "necesitamos para defender esa frontera, para que sea inviolable (…) nuestra frontera con Colombia", expresó el mandatario en cadena nacional. 

 

Maduro llamó a defender los mares, costas y ciudades, mientras señaló a los "sectores traidores apátridas" que desde Venezuela "han llamado a una invasión, ocupación y guerra de EE.UU. contra la nación".

 

 

Con información de RT. 

 

 


Temas:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Húmedo e inestable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un hincha de Unión tuvo un accidente en Perú -  -
Sucesos
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas