https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019
9:19

Con poco tiempo de diferencia

Quemacoches por duplicado en la noche santafesina

Incendiaron un Fiat 147 en Gaboto al 6500 y un Fiat 128 en Furlong y Hugo Wast. Se investiga lo sucedido. No hubo detenidos.

Foto: Archivo El Litoral




Con poco tiempo de diferencia Quemacoches por duplicado en la noche santafesina Incendiaron un Fiat 147 en Gaboto al 6500 y un Fiat 128 en Furlong y Hugo Wast. Se investiga lo sucedido. No hubo detenidos. Incendiaron un Fiat 147 en Gaboto al 6500 y un Fiat 128 en Furlong y Hugo Wast. Se investiga lo sucedido. No hubo detenidos.

El Litoral

 

No se detienen los casos de vehículos quemados en la ciudad de Santa Fe. Si bien no tanta periodicidad como en años anteriores, el contador de autos en llamas sigue creciendo.

 

Durante la madrugada se registraron dos autos quemados en la capital de la provincia. El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 2.30 en la zona de Gaboto al 6500. Allí, se escuchó una explosión y el dueño de un Fiat 147 notó que su vehículo estaba en llamas.

 

Tras un llamado a la Central de Emergencias 911, se presentó un equipo de bomberos zapadores y sofocaron las llamas. Luego, se logró establecer que, en principio, el fuego se habría originado de manera intencional.

 

El segundo episodio ocurrió una hora y media después en la zona de Furlong y Hugo Wast. Hasta allí se dirigió personal de bomberos y se topó con un Fiat 128 prendido fuego. Tras controlar el foco ígneo, se estableció que el fuego habría sido provocado.

 

En ninguno de los casos hubo personas detenidas o identificadas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Fueron aprehendidos en Paraná, tras una intensa persecución
A 3 años de prisión
Lo más visto
Corral decidió congelar la tarifa de colectivos al menos por seis meses - Según el intendente José Corral, las medidas nacionales sobre el congelamiento en la tarifa del transporte público por colectivos se aplicarán en la ciudad al menos durante seis meses. -
Área Metropolitana
Procrear: reabrieron la inscripción para un remate de 89 viviendas en Santa Fe -  -
Información General
"¡Ya cayó uno... pero faltan cuatro más!" - Horacio junto a Luciana, en una imagen familiar.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas