https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 9:43
9:42

Santa Fe violenta

Adolescente salvajemente agredido permanece internado

Tiene 15 años y fue golpeado mientras circulaba en moto. Fue llevado al hospital de niños y luego derivado al Cullen y se encontraba en estado reservado. Se investiga lo sucedido.

El chico golpeado fue asistido primero en el hospital de niños y luego derivado al Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl chico golpeado fue asistido primero en el hospital de niños y luego derivado al Cullen
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Adolescente salvajemente agredido permanece internado Tiene 15 años y fue golpeado mientras circulaba en moto. Fue llevado al hospital de niños y luego derivado al Cullen y se encontraba en estado reservado. Se investiga lo sucedido. Tiene 15 años y fue golpeado mientras circulaba en moto. Fue llevado al hospital de niños y luego derivado al Cullen y se encontraba en estado reservado. Se investiga lo sucedido.

El Litoral

 

En la tarde del viernes se produjo un violento episodio en el suroeste de la ciudad de Santa Fe que tuvo como víctima a un adolescente. El chico fue golpeado y terminó internado en estado reservado.

 

De acuerdo a la información que trascendió, pasadas las 18, el joven se trasladaba en una moto por Pje Quiroga cuando fue sorprendido por una persona que lo golpeó con un palo y lo hizo caer al piso. Al parecer, una vez en el suelo continuaron los golpes.

 

Con la premura del caso, el joven fue llevado al hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” y luego derivado al hospital José María Cullen, donde fue asistido por politraumatismos y un golpe en la cabeza. Quedó alojado en estado reservado.

 

Trascendió que familiares del chico golpeado habrían apuntado a un sujeto con el que tendría problemas de “vieja data” como presunto responsable del hecho.

 

Lo cierto es que la policía investiga lo sucedido.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Faurie planteó el lobby para devolverle futuro al Puerto -  -
Economía
Advierten que el río Paraná llegaría a 1,65 mts a fines de octubre en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Miércoles inestable en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas