https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 10:40
10:39

El último adiós al futbolista

"Se hizo todo mal, no se lo protegió", dijo el primo de Sala

En la puerta del club donde velan al jugador, un familiar expresó su enojo. “Fue todo irregular, desde el principio”, señaló.

El primo de Sala habló con la prensa Crédito: El LitoralEl primo de Sala habló con la prensa
Crédito: El Litoral

El primo de Sala habló con la prensa Crédito: El Litoral



El último adiós al futbolista "Se hizo todo mal, no se lo protegió", dijo el primo de Sala En la puerta del club donde velan al jugador, un familiar expresó su enojo. “Fue todo irregular, desde el principio”, señaló. En la puerta del club donde velan al jugador, un familiar expresó su enojo. “Fue todo irregular, desde el principio”, señaló.

El Litoral

 

La localidad santafesina de Progreso despide los restos de Emiliano Sala, el goleador que hizo sus primeros pasos allí y falleció producto de un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, cuando se trasladaba de Francia al Reino Unido.

 

En la puerta del club San Martín, uno de los que habló con la prensa fue Martín Gatti, primo de Emiliano. Ante los periodistas, el familiar dejó en claro el enojo de él y de parte de la familia con lo sucedido. “No me cierra nada. Es mi pensar, pueda que me equivoque pero no sé. Cuando hay intereses creados y mucho dinero de por medio”, dijo.

 

En ese sentido, Gatti plasmó su pensamiento en relación a lo ocurrido con la contratación del avión que finalmente transportó a Sala: “Se hizo todo el mal. No se lo protegió al chico. Me parece que fue todo irregular desde el principio. No podemos hacer mucho, solo despedirlo como corresponde; ‘es un crack’”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?