https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 11:42
11:41

El último adiós al futbolista

"Emiliano siempre fue un luchador", reconoció el ex representante de Sala

Nicolás Higuaín, trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017 habló con la prensa en Progreso. Destacó la entrega del delantero para llegar a ser ídolo de Nantes.

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



El último adiós al futbolista "Emiliano siempre fue un luchador", reconoció el ex representante de Sala Nicolás Higuaín, trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017 habló con la prensa en Progreso. Destacó la entrega del delantero para llegar a ser ídolo de Nantes. Nicolás Higuaín, trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017 habló con la prensa en Progreso. Destacó la entrega del delantero para llegar a ser ídolo de Nantes.

El Litoral

 

Mientras la localidad de Progreso despide los restos de Emiliano Sala, algunos familiares y allegados al futbolistas hablaron con la prensa que llegó de todas partes del mundo a la provincia de Santa Fe para contar la historia.

 

Uno de los que dialogó con los periodistas fue Nicolás Higuaín, ex representante de Sala. “Era un chico muy trabajador y respetuoso. La familia, también gente muy buena y humilde. Muchos valores. Me sentía muy a gusto ayudándolo en su carrera”, destacó.

 

El representante, que trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017, remarcó el duro camino que lo llevó a ser goleador de Nantes. “Era un desafío porque hacía mucho tiempo que no había un argentino en Nantes (Burruchaga y Néstor Fabbri pasaron por ese club) y fue con la humildad de siempre y se ganó el cariño de la gente y terminó siendo un ídolo”, dijo.

 

Para cerrar, Higuaín señaló: “Emiliano siempre fue un luchador, toda la vida. No hizo divisiones inferiores en Capital Federal no jugó en ningún club de Argentina y llegó a Francia”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas