https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 11:42
11:41

El último adiós al futbolista

"Emiliano siempre fue un luchador", reconoció el ex representante de Sala

Nicolás Higuaín, trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017 habló con la prensa en Progreso. Destacó la entrega del delantero para llegar a ser ídolo de Nantes.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



El último adiós al futbolista "Emiliano siempre fue un luchador", reconoció el ex representante de Sala Nicolás Higuaín, trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017 habló con la prensa en Progreso. Destacó la entrega del delantero para llegar a ser ídolo de Nantes. Nicolás Higuaín, trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017 habló con la prensa en Progreso. Destacó la entrega del delantero para llegar a ser ídolo de Nantes.

El Litoral

 

Mientras la localidad de Progreso despide los restos de Emiliano Sala, algunos familiares y allegados al futbolistas hablaron con la prensa que llegó de todas partes del mundo a la provincia de Santa Fe para contar la historia.

 

Uno de los que dialogó con los periodistas fue Nicolás Higuaín, ex representante de Sala. “Era un chico muy trabajador y respetuoso. La familia, también gente muy buena y humilde. Muchos valores. Me sentía muy a gusto ayudándolo en su carrera”, destacó.

 

El representante, que trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017, remarcó el duro camino que lo llevó a ser goleador de Nantes. “Era un desafío porque hacía mucho tiempo que no había un argentino en Nantes (Burruchaga y Néstor Fabbri pasaron por ese club) y fue con la humildad de siempre y se ganó el cariño de la gente y terminó siendo un ídolo”, dijo.

 

Para cerrar, Higuaín señaló: “Emiliano siempre fue un luchador, toda la vida. No hizo divisiones inferiores en Capital Federal no jugó en ningún club de Argentina y llegó a Francia”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas