https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 20.02.2019 - 8:52
11:56

CON UNA AMPLIA GRILLA DE ESPECTÁCULOS

Tribus Club de Arte estrena su nuevo local

Esta noche, Tribus Club de Arte comienza una nueva etapa, con el traslado al local ubicado en República de Siria 3572. Se proyecta como nuevo polo cultural-gastronómico donde se podrá disfrutar de café concert, espectáculos teatrales y recitales. 

 

Emmanuel Horvilleur, Fernando Ruiz Díaz y Sara Hebe. Algunos de los artistas que actuarán en el flamante espacio. Foto: Gentileza producción




CON UNA AMPLIA GRILLA DE ESPECTÁCULOS Tribus Club de Arte estrena su nuevo local Esta noche, Tribus Club de Arte comienza una nueva etapa, con el traslado al local ubicado en República de Siria 3572. Se proyecta como nuevo polo cultural-gastronómico donde se podrá disfrutar de café concert, espectáculos teatrales y recitales.    Esta noche, Tribus Club de Arte comienza una nueva etapa, con el traslado al local ubicado en República de Siria 3572. Se proyecta como nuevo polo cultural-gastronómico donde se podrá disfrutar de café concert, espectáculos teatrales y recitales.   

 

Se inaugura esta noche el nuevo local de Tribus Club de Arte, en República de Siria 3572. El multiespacio, producto de años de trabajo en conjunto de Tribus y Go Producciones, funcionará en el corazón del nuevo polo cultural-gastronómico de barrio Candioti, y ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de espectáculos musicales, teatrales e institucionales en diferentes formatos: café concert, sala de teatro y concierto / recital.

 

Desde la gestión del espacio indicaron que la renovada sala contará con una mayor capacidad, que varía de 300 a 1.000 personas, de acuerdo al formato del show. Además habrá más comodidades para el público y los artistas, con importantes mejoras en técnicas, camarines y escenario, una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Funcionará de martes a domingo con multiturnos, a partir de las 16. 

 

La reinauguración será hoy a las 21, con la presentación de Fernando Ruiz Díaz y DJ set a cargo de Wallas y Fico, de Massacre. Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos, más servicio de venta (25 pesos), a través de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé), Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (local Almafuerte Centro) y Credife (Santa Fe y Rafaela).

 

Las actividades continuarán hasta el domingo 24, con una variedad de espectáculos de reconocidos artistas de diversas disciplinas y géneros y en diferentes formatos, algunos de ellos con entrada paga y otros con entrada libre y gratuita. 

 

Grilla

 

El jueves 21 de febrero, a las 21, se presentará Fede Cyrulnik; mientras que a las 22.30, se abrirán las puertas para el segundo recital de la noche, con el regreso de Sara Hebe a la ciudad, junto a Ramiro Jota, Maca Revolt & Backing Band, El Cadejo, Esteban RL y Sami Cimi. Para cada show, las entradas anticipadas están a la venta, a 200 pesos (más servicio de venta); por Ticketway y sus puntos de venta.

 

El viernes 22, a las 21 llegan Cielo Razzo y Cabezones, también con anticipadas en venta, a 200 pesos. La noche del sábado 23 a las 21, se presentará Emmanuel Horvilleur con un set acústico; y entradas al mismo valor de los demás shows. Desde las 23 en cambio, las puertas se abrirán con entrada libre y gratuita para disfrutar del trío electrofunk De la Rivera.

 

Para toda la familia se presentará el domingo desde las 17, Paquito y sus viajes por la tierra y la luna, también con entrada gratuita. A las 21, está previsto el recital de Claudio “Tano” Marciello. Para este show, las localidades ya están en venta, al mismo valor que los demás espectáculos, y en los puntos de venta ya mencionados.

 

Referentes 

 

En sus nueve años de trayectoria en la ciudad, Tribus se consolidó como un espacio para la realización de shows en vivo. En su escenario se desarrollaron más de 1.800 shows, con la participación de los principales artistas de rock, folclore, pop, reggae, nacionales e internacionales, lo que convierte a la sala en un referente a nivel nacional. 

 

Go Producciones, agencia organizadora de eventos, con casi 10 años de trabajo, se instaló en la región como uno de los mayores productores de shows, tanto musicales como teatrales. Llevó a cabo conciertos como el de Maluma, Lali Espósito y Axel, en estadios en Santa Fe y Paraná, además de otros eventos multitudinarios como festivales y shows privados con artistas de la talla de Miranda, Kapanga, Los Cafres, Las Pelotas, Los Nocheros y Gal Costa. Asimismo, ha organizado más de 400 shows privados e independientes en diferentes salas a lo largo del país.

 

De la relación forjada durante años de trabajo en conjunto entre Tribus y Go Producciones, nace el multiespacio Tribus Club de Arte. Factores como el comportamiento del público, el crecimiento de una escena y el afianzamiento de Santa Fe como un destino de interés para los artistas, fueron los motores para la creación de este lugar. Se trata de un multiespacio con diferentes funcionalidades, que apunta a todo público, donde se programarán actividades y eventos infantiles, pasando por recitales de rock, trap, hip-hop, pop, cumbia, folclore, tango, jazz, hasta obras de teatro y stand up.

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

En el Centro Cultural Provincial
Del creador de Glee y American Horror Story llega “The Politician”
Lo más visto
Santa Fe "abrazó" a sus Madres - “Queca” Kofman y Otilia Acuña. Dos símbolos santafesinos de la lucha por los derechos humanos. -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
El robo de una bandera de Colón terminó en un crimen -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas