https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019 - Última actualización - 12:17
12:16

Inseguridad en Santa Fe

A cara descubierta y armados robaron en una distribuidora

Ocurrió el viernes en Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Se llevaron dinero de la distribuidora, de clientes y de hasta proveedores.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe A cara descubierta y armados robaron en una distribuidora Ocurrió el viernes en Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Se llevaron dinero de la distribuidora, de clientes y de hasta proveedores. Ocurrió el viernes en Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Se llevaron dinero de la distribuidora, de clientes y de hasta proveedores.

El Litoral

 

Este viernes se produjo un preocupante episodio de inseguridad en el norte de la ciudad de Santa Fe que tuvo como escenario a una distribuidora.

 

Según se supo, dos sujetos armados y a cara descubierta irrumpieron en el local ubicado en la Avenida Aristóbulo del Valle y su intersección con calle Azcuénaga.

 

Bajo amenazas de arma de fuego, los delincuentes lograron llevarse dinero de la distribuidora, de los clientes e incluso de proveedores del mayorista que en ese momento se encontraban en el lugar. Luego, huyeron.

 

Personal policial de la Seccional 26 realizó tareas investigativas y no pudo dar con el paradero de uno de los ladrones, que habría sido reconocido por las víctimas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas