https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.02.2019
18:18

Mala campaña

Coyette dejó de ser el DT de San Martín de Tucumán

Gastón Coyette. <strong>Foto:</strong> NAGastón Coyette.
Foto: NA

Foto: NA



Mala campaña Coyette dejó de ser el DT de San Martín de Tucumán

El Litoral / La Gaceta de Tucumán


El empate ante Belgrano de Córdoba fue el último partido que Walter Gastón Coyette dirigió a San Martín de Tucumán. Este mediodía, el director técnico se reunió con el presidente Roberto Sagra y, de común acuerdo, decidieron ponerle fin al vínculo laboral que mantenía con el ‘santo‘.


La presión de los hinchas por la mala campaña que viene realizando el equipo hicieron que Coyette terminara dando un paso al costado seis fechas antes de finalizar el campeonato.


Desde su debut ante Banfield, por la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el entrenador acumuló 15 puntos producto de tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas.


Fueron apenas cuatro meses los que el director técnico estuvo al frente del equipo hasta que la Comisión Directiva decidió ponerle punto final a un ciclo que dejó a los de La Ciudadela comprometidos con los promedios.


Ante el ‘Pirata‘, San Martín tenía la urgencia de sumar tres puntos pero estuvo lejos de conseguirlo. El equipo cordobés terminó haciéndole precio a un conjunto que nunca encontró el camino con el aliento de sus hinchas.


Concluida la salida de Coyette, la tarea de la CD ‘santa‘ será buscar un sucesor para levantar a un cuadro que pelea por la permanencia y al que se le viene una seguidillas de finales. La primera será el domingo, ante River.




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas