https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.02.2019 - Última actualización - 9:48
9:46

Inversión de más de $ 19 millones

En Sauce Viejo serán sorteadas 21 viviendas sociales

Foto: Imagen ilustrativa.




Inversión de más de $ 19 millones En Sauce Viejo serán sorteadas 21 viviendas sociales

El Litoral / area@ellitoral.com  

 

El próximo 26 de marzo, el gobierno de la provincia de Santa Fe sorteará 21 viviendas en Sauce Viejo. Las familias interesadas en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el día 1 del mismo mes en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El trámite lo podrán realizar sólo a través de Internet, sin intermediarios ni gestores, ingresando al sitio www.santafe.gov.ar/habitat. Para la construcción de estas unidades habitacionales, el Estado provincial tiene previsto invertir más de 19 millones de pesos. 

 

Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo dieron detalles acerca de los requisitos que las familias deberán cumplir: residir o trabajar desde hace al menos dos años en la localidad de Sauce Viejo, no poseer vivienda y conformar un grupo familiar conviviente. Es decir, que deben habitar bajo un mismo techo al menos dos personas que tengan algunos de los siguientes vínculos: hermanos, matrimonio, concubinato y padre o madre con hijos.

 

Requisitos económicos


Cada familia deberá reunir como mínimo un ingreso total mensual de $ 18.926 y máximo de $ 45.200. En cualquiera de los casos, va a considerarse la sumatoria de los ingresos demostrables de todos los integrantes de la familia y serán tomados como válidos los ingresos de asalariados, monotributistas, autónomos, jubilados, pensionados, asignaciones universales por hijo, entre otros. Las cuotas que deberán pagar los futuros adjudicatarios no superarán en ningún caso el 20% del total de los ingresos para no comprometer las economías familiares.

 

Las viviendas, que se encuentran en la etapa final de su construcción, constan de dos dormitorios. Actualmente se realizan obras para dotar de servicios a las nuevas unidades, trabajos que incluyen energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, red vial, desagües pluviales, veredas y rampas.




Más Noticias de Área Metropolitana

Precaución, ciclistas
Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el Dique 1 - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
CRAI se afianza en la cima del Torneo Regional del Litoral -  -
Deportes
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas