https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.02.2019 - Última actualización - 10:05
9:59

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado

El sábado se jugaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Defensa derrotó a Gimnasia y es el único líder del campeonato.

Foto: Gentileza Defensa y Justicia




Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado El sábado se jugaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Defensa derrotó a Gimnasia y es el único líder del campeonato. El sábado se jugaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Defensa derrotó a Gimnasia y es el único líder del campeonato.

El Litoral

 

Luego de los partidos disputados el día sábado, la tabla de posiciones de la Superliga sufrió una gran cantidad de modificaciones.

 

 

Primeramente, en la cima, con la victoria de Defensa y Justicia 1 a 0 sobre Gimnasia, los de Beccacece quedaron como únicos punteros con 45 puntos, teniendo que esperar el resultado de Racing, que enfrenta a Godoy Cruz el lunes y puede igualarlos.

 

 

Por otra parte, Aldosivi igualó con Patronaro y por ahora continúa en zona de copas, igual que Independiente que empató con San Martín de San Juan.

 

Finalmente, el empate entre San Lorenzo y Newell's no favoreció a ningún equipo, ya que ambos se encuentran muy lejos de la zona de Copa Sudamericana. El Ciclón tiene 16 puntos y La Lepra 22.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Santiago Pierotti y Franco Calderón
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas