https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.02.2019 - Última actualización - 10:05
9:59

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado

El sábado se jugaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Defensa derrotó a Gimnasia y es el único líder del campeonato.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Defensa y Justicia
Foto: Gentileza Defensa y Justicia

Foto: Gentileza Defensa y Justicia



Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado El sábado se jugaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Defensa derrotó a Gimnasia y es el único líder del campeonato. El sábado se jugaron 4 encuentros que modificaron la tabla de posiciones de la Superliga Argentina. Defensa derrotó a Gimnasia y es el único líder del campeonato.

El Litoral

 

Luego de los partidos disputados el día sábado, la tabla de posiciones de la Superliga sufrió una gran cantidad de modificaciones.

 

 

Primeramente, en la cima, con la victoria de Defensa y Justicia 1 a 0 sobre Gimnasia, los de Beccacece quedaron como únicos punteros con 45 puntos, teniendo que esperar el resultado de Racing, que enfrenta a Godoy Cruz el lunes y puede igualarlos.

 

 

Por otra parte, Aldosivi igualó con Patronaro y por ahora continúa en zona de copas, igual que Independiente que empató con San Martín de San Juan.

 

Finalmente, el empate entre San Lorenzo y Newell's no favoreció a ningún equipo, ya que ambos se encuentran muy lejos de la zona de Copa Sudamericana. El Ciclón tiene 16 puntos y La Lepra 22.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Regresaron de un casamiento y  encontraron su casa desvalijada - “Esto te cambia la vida. Ahora tendremos que aumentar las medidas de seguridad”, opinó Francisco, la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas