https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.02.2019 - Última actualización - 18:47
18:42

Córdoba

Se desplomó una tribuna de un corsódromo: hay más de 30 heridos

Foto: Captura de video




Córdoba Se desplomó una tribuna de un corsódromo: hay más de 30 heridos Ocurrió este domingo en la localidad cordobesa de Villa Santa Rosa, en el departamento de Río Primero. Mirá el video.

El Litoral | Télam

 

Al menos 34 personas resultaron heridas al derrumbarse este domingo por la madrugada una tribuna de hierro y chapa que se había montado en un corsódromo en la localidad cordobesa de Villa Santa Rosa, en el departamento de Río Primero.

 

 

De los heridos, tres jóvenes permanecían esta tarde hospitalizados.

 

El hecho ocurrió cerca de las 2 mientras las personas saltaban y bailaban en la tribuna, cuando la batucada La Tribu transitaba sus últimos metros.

 

Según informó el intendente Villa Santa Rosa, Víctor Kieffer, la mayoría de los heridos sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el hospital regional Ramón Mestre de esa localidad que está ubicada a 90 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

 

Tres de los heridos sufrieron fracturas expuestas y tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Córdoba para ser operados.

 

Según informó el sitio C2N.TV hay tres heridos que fueron trasladados a la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones. Además, confirmaron que algunas heridos registran quemaduras por bengalas. 

 

“La gran mayoría sufrió traumatismos de miembros superiores, inferiores y de columna”, explicó al sitio local Hablando Claro el vicedirector del Hospital Regional Ramón Mestre, Franco Nieto.

 




Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Santa Fe continúa bajo alerta meteorológico -  -
Área Metropolitana
"En el fútbol, el que hace el gol tiene  la razón y el gol lo hizo Barracas"  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas