https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.02.2019 - Última actualización - 20:00
19:59

Tras los malos resultados

Renunció Pedro Troglio a la conducción de Gimnasia

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Tras los malos resultados Renunció Pedro Troglio a la conducción de Gimnasia En común acuerdo con la dirigencia, Pedro dio un paso al costado como entrenador del Lobo.

El Litoral | Télam

 

El entrenador Pedro Troglio terminó este domingo su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata, según confirmó el club en su página oficial a través de un comunicado.

 

El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se reunió al mediodía con Troglio y "de común acuerdo" definieron la situación luego de una serie extensa de resultados adversos que ponen en peligro la continuidad del "Lobo" en la primera división.

 

Troglio, en su tercer ciclo en Gimnasia después de 2005-2007 y 2011-2016, se despedirá mañana del plantel en el predio de Estancia Chica.

 

Gimnasia, que el sábado cayó con el puntero Defensa y Justicia en La Plata, reúne 18 puntos en la Superliga como consecuencia de cinco triunfos, tres empates y 11 derrotas.

 

El comunicado del club

 

"Tras una reunión celebrada este domingo con Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del área del fútbol profesional, Pedro Troglio terminó su vínculo y dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol. La decisión se tomó de común acuerdo entre los dirigentes del club y el director técnico. Mañana, en horas de la mañana, Troglio se despedirá de los jugadores en el predio de Estancia Chica".


Temas:


Lo más visto
Reforma: la oposición analiza pedir una sesión especial para el martes - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas