https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.02.2019 - Última actualización - 7:52
7:49

Se investiga

Dos hombres se arrojaron al río, desaparecieron y fueron encontrados muertos

Foto: Google Street View.




Se investiga Dos hombres se arrojaron al río, desaparecieron y fueron encontrados muertos Este domingo en horas de la tarde, dos hombres de 30 y 20 años perdieron la vida. El hecho tuvo lugar en el acceso Oeste a la ciudad.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Este domingo en horas de la tarde, dos hombres de 30 y 20 años perdieron la vida. El hecho tuvo lugar en el acceso Oeste a la ciudad, en la zona comprendida por la Autopista Santa Fe - Rosario y Circunvalación.

 

Según el relato de la pareja de una de las víctimas al personal policial, los sujetos se arrojaron al río y no volvieron a subir a la superficie. Horas más tarde, personal de Prefectura Naval y Buzos Tácticos hallaron los cuerpos.

 

En el lugar, se hicieron presentes los peritos de parte como así también el fiscal de homicidios en turno Dr Marchi junto al médico Padilla, quienes sugieren se realice la autopsia de rigor a los cuerpos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




Más Noticias de Sucesos

Homicidio en barrio Estanislao López
Lo más visto
Quedó habilitado el tránsito en calle Mendoza -  -
Área Metropolitana
Caso Perassi: piden prisión perpetua para los principales acusados - Familiares de Paula Perassi. -
Sucesos
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas