https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.02.2019 - Última actualización - 10:42
10:32

En San Justo, fue sorpresa

Colón bajó al puntero Ben Hur

El “Lobo” rafaelino perdió el invicto en el Portón del Norte y ahora comparte la cima de la tabla con Libertad. Además, Argentino goleó a Huracán de Diamante.

Gran triunfo. Colón de San Justo se dio el gran gusto de vencer al equipo de Carlos Trullet en uno de los partidos destacados del domingo. <strong>Foto:</strong> Gustavo Gómez.Gran triunfo. Colón de San Justo se dio el gran gusto de vencer al equipo de Carlos Trullet en uno de los partidos destacados del domingo.
Foto: Gustavo Gómez.

Foto: Gustavo Gómez.



En San Justo, fue sorpresa Colón bajó al puntero Ben Hur El “Lobo” rafaelino perdió el invicto en el Portón del Norte y ahora comparte la cima de la tabla con Libertad. Además, Argentino goleó a Huracán de Diamante. El “Lobo” rafaelino perdió el invicto en el Portón del Norte y ahora comparte la cima de la tabla con Libertad. Además, Argentino goleó a Huracán de Diamante.

Diego Astoreca | pasionliga@ellitoral.com
 

 

Contundente triunfo de Colón en San Justo contra Sportivo Ben Hur, que hasta el momento tenía puntaje ideal y no había recibido goles en contra. La actitud y la dinámica que impuso el local lo sorprendió al equipo de Carlos Trullet. Fue 2 a 0 con goles de Jonatan Hozgan a los 28 de primer tiempo y Leandro Ojeda a los 35 de la segunda etapa. Matías Fantín fue la figura del local, construyendo juego desde el mediocampo.

 

Con 32 grados de temperatura y un sol radiante, se jugó la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. Condiciones climáticas que no fueron excusa para el buen número de simpatizantes que llegaron de Rafaela para alentar al Lobo. La parcialidad local mostró también una buena presencia. 

 

Colón de San Justo mostró su mejor cara en lo que va de la competencia, signos de mejoras había dado contra Libertad en Sunchales más allá de que había sido derrotado.

 

Esta vez no esperó estar abajo en el marcador y lo salió a buscar de arranque. Matías Fantín se adueñó del manejo del mediocampo junto a Maximiliano Melgratti, cortando el circuito de creación de la BH. Sin la pelota o recibiendo bajo presión, Paz y Pavetti no generaban peligro para el local. Esto permitía sumar gente en ataque al equipo de Cardozo, justamente las dos variantes que presentó en este partido Facundo Gallo y Ayrton Gómez llevaban peligro por derecha en cada ataque. Así fue que el propio Gómez, luego de un quite de Gallo, ingresó al área con pelota dominada luego de limpiar la marca con un túnel, envió el centro conectado por Ojeda, rebotó la pelota en el uno Manera y de un ángulo cerrado definió Jonatan Hozgan. 

 

Para el segundo tiempo había mermado la intensidad en el despliegue físico de Colón, se comenzaba a sentir el desgaste de lo hecho sumado a la elevada temperatura. Ben Hur se apoderó de la pelota pero no fue profundo en el ataque, la situación más clara fue para Giacopetti, pero en el mano a mano le ganó el arquero Nuñez.

 

Trullet buscó la solución en el banco con el ingreso de Ignacio Ynfante que se adueñó de la pelota por momentos pero no encontraba asociarse y las buenas intenciones se disolvían. El local estaba replegado ya con Emanuel Fassi en cancha esperando un contragolpe. A los 35 minutos, cuando Colón ya había generado nuevamente peligro, Matías Fantín recuperó en media cancha, se sacó la marca y dejó mano a mano a Ojeda que ante la salida de Manera definió de emboquillada para poner el 2 a 0 y “El Chacal” gritó su cuarto gol en la misma cantidad de partidos jugando para el Conquistador.

 

Con el partido definido pudo ampliar el marcador Fassi que no alcanzó a perfilarse para estirar la diferencia.

 


Goleó Argentino

 

Argentino obtuvo su primera victoria en el Torneo Regional Federal Amateur: fue 3 a 0 sobre Huracán de Diamante como local. Claudio Cenci abrió el marcador cerca del final de la etapa inicial y en el complemento a los pocos minutos aumentó Juan Nahs y poco antes del cierre del partido selló la goleada Franco Rolón.
De esta manera, el conjunto de Raúl Ferrero sumó sus primeros tres puntos y se ubica cuarto. En la próxima fecha visitará a Unión Agrarios en Cerrito, que perdió 2 a 0 con Atlético San Jorge.
 




Lo más visto
Reforma: la oposición analiza pedir una sesión especial para el martes - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas