https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.02.2019 - Última actualización - 16:49
13:40

El lado B de la política

Filtrado: nombres y binomios

Elecciones. Se acerca la fecha de cierre de listas... pocas certezas y muchas especulaciones.

Omar Perotti y Alejandra Rodenas. Foto: Guillermo Di Salvatore




El lado B de la política Filtrado: nombres y binomios Elecciones. Se acerca la fecha de cierre de listas... pocas certezas y muchas especulaciones. Elecciones. Se acerca la fecha de cierre de listas... pocas certezas y muchas especulaciones.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En el PJ solo está confirmada una fórmula para gobernador y vice: no hay dudas sobre Omar Perotti - Alejandra Rodenas. El senador nacional y la diputada nacional (con apoyo de senadores provinciales del NES) fueron los primeros en lanzar su campaña.

 

En cambio, a María Eugenia Bielsa le cuesta más el armado (sobre todo en otros niveles electorales). Para acompañarla se menciona a Danilo Capitani, un poco menos a (el presidente del PJ) Ricardo Olivera y también se juega con los nombres de otros dirigentes peronistas varones del centro norte.

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Visitará a su hija Florencia
Lo más visto
Cómo inscribirse para los departamentos Procrear del Parque Federal  -  -
Área Metropolitana
Balearon a una mujer en la zona del Faro de la Costanera - El hecho que se investiga ocurrió en la zona del Faro de la Costanera santafesina -
Sucesos
Viernes Santo con cielo cubierto en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa de la Superliga  Copa Sudamericana  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  En el umbral  

Recomendadas