https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.02.2019 - Última actualización - 14:48
14:47

Correspondiente a enero

Empleados públicos: este miércoles se abona lo correspondiente a la cláusula gatillo

Foto: Gentileza




Correspondiente a enero Empleados públicos: este miércoles se abona lo correspondiente a la cláusula gatillo

Prensa Gob. Santa Fe


El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este miércoles se abonará el monto correspondiente a la actualización automática de los salarios del mes de enero, tal como se había indicado oportunamente.


Según lo confirmado, se abonará a activos y pasivos de la administración pública provincial, por planilla complementaria, el 20 de febrero.


Cabe recordar que en enero, el gobierno de la provincia anunció que había dispuesto continuar con el pago de la cláusula de actualización automática de los salarios durante el primer mes del año. Además, en esa oportunidad se especificó que los montos serán remunerativos, tal como lo venían siendo.


De este modo, se garantiza que todos los trabajadores de la administración pública provincial perciban el beneficio, a pesar de ingresar en un nuevo período fiscal con la aplicación del Presupuesto 2019.
 


Temas:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Detuvieron al ex presidente de Brasil Michel Temer -  -
Internacionales
"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil" - EN POSITIVO. “A lo largo de mi vida me he tenido que reinventar. He tenido una vida con muchas dificultades, y siempre he tratado de ver el vaso medio lleno, de decir que esto va a pasar”, expresó Gómez Centurión. -
Caso Perassi: piden prisión perpetua para los principales acusados - Familiares de Paula Perassi. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas