https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.02.2019 - Última actualización - 14:48
14:47

Correspondiente a enero

Empleados públicos: este miércoles se abona lo correspondiente a la cláusula gatillo

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Correspondiente a enero Empleados públicos: este miércoles se abona lo correspondiente a la cláusula gatillo

Prensa Gob. Santa Fe


El gobierno de la provincia de Santa Fe informa que este miércoles se abonará el monto correspondiente a la actualización automática de los salarios del mes de enero, tal como se había indicado oportunamente.


Según lo confirmado, se abonará a activos y pasivos de la administración pública provincial, por planilla complementaria, el 20 de febrero.


Cabe recordar que en enero, el gobierno de la provincia anunció que había dispuesto continuar con el pago de la cláusula de actualización automática de los salarios durante el primer mes del año. Además, en esa oportunidad se especificó que los montos serán remunerativos, tal como lo venían siendo.


De este modo, se garantiza que todos los trabajadores de la administración pública provincial perciban el beneficio, a pesar de ingresar en un nuevo período fiscal con la aplicación del Presupuesto 2019.
 


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas